La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Fanart de Bella y Alicia

lunes, 10 de junio de 2013

Fanart de Bella y Alicia

Hoy publico este divertido fanart de Alicia con Bella dibujado por Rica Alexandra Diaz, de la que podéis ver más obras pulsando aquí.
Alicia : ¿Cómo puede alguien prestar atención a un libro sin imágenes?
Bella : * SMACK *

Muchas gracias a Mónica Kamakura por enviarme esta fantástica imagen. ¡Os recomiendo pasaros por su blog "Disney Mania!"!

9 comentarios:

  1. De nada, jajaja la imagen es muy graciosa, me alegro de que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que la veo me parto xD, de nuevo muchas gracias :).

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Hola!

      Muchas gracias por querer colaborar con el blog, me encanta el dibujo ^^, lo publicaré en cuanto me sea posible. Mucha suerte con los demás ;)

      Muchas gracias, besos :)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. T___T ya van 3 que dicen que me salio muy similar a mulan.

    lo que no comprendo es porque hacer un blog entero para una sola pelicula? es buena, pero no se que tanto jugo se le pueda sacar.

    lo que me gusta del manga es que a diferencia de las animaciones occidentales en su mayor parte, se preocupan por darle personalidad a su personajes, asi como que halla continuidad de episodios, aparte de esmerarse en el diseño visual de los mismos. aparte que apenas recien en occidente se empieza a ver personajes mas desarrollados en esos aspectos.

    yo al menos no considero que bella luzca engreida con su rediseño, sique teniendo esa mirada amable y gentil, que a fin de cuentas es lo que refleja como es una persona realmente, a mi al menos me gusto el cabello que le dieron, no asi el vestido alli concuerdo en que le pusieron demasiada brillantina.

    alguna idea para hacer a tiana y a nieves? es que la verdad no se me ocurre como dibujarlas, pues me imagino viste el resto de las princesas que dibuje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos por partes...

      Si no te gusta el concepto original de mi blog, ¿por qué lo visitas? Tengo más de 500 entradas publicadas (sólo 64 de ellas tienen que ver con otras versiones del cuento) así que yo creo que sí que tiene mucha materia prima que explotar: artículos de opinión, productos, noticias (como mínimo sale alguna novedad una vez por semana relacionada con la película de Disney), fanarts, dibujos para colorear, versiones de canciones, entradas sobre el musical, cuestiones sobre los parques...¡hasta se podría hacer una tesis doctoral únicamente de este Clásico si me apuras!

      Veo que el asunto del fanart lo estás haciendo únicamente para autopromoción y prácticamente se está convirtiendo en una exigencia, así que, sintiéndolo mucho, no lo publicaré. Otras personas ya me han ofrecido de manera muy educada y totalmente altruista publicar fanarts, y lo he hecho con mucho gusto, pero con esas maneras yo no sigo.

      No voy a comentar sobre el manga o tus fanarts porque éste no es el objetivo de este blog. Veo que me estás empezando a saturar el blog con comentarios off-topic, y ya he tenido problemas de ese tipo con otro usuario que llegó a ponerme cientos de comentarios. Las normas están para cumplirse y tengo que ser coherente.

      Saludos

      Eliminar
  3. Acabo de ver esta entrada y me he reído yo solita xD

    Es que Bella cuando quiere puede sacar mala leche también jajaja

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Sí, es un fanart muy gracioso jaja. Me alegro de que también te hiciera reír ^^

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...