La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Mural de La Bella y la Bestia para proposición de matrimonio

lunes, 9 de junio de 2014

Mural de La Bella y la Bestia para proposición de matrimonio

Henry Barnes, artista de Brístol (Inglaterra) conocido por sus graffitis de Bugs Bunny, los Minions y otros personajes de la cultura popular, realizó este mural inspirado en el Clásico Disney de más de 15 metros para sorprender a su novia, Stacey Smith, a la cual le iba a pedir matrimonio. Tardó dos días y gastó más de 30 botes de spray para hacer el graffiti de la película .
Clic para ampliar.
“Stacey Smith, Will You Marry Me?”
Esto decía su novia  (y ahora prometida) sobre la experiencia:
"Henry no me dijo lo que estaba haciendo. Yo sabía que estaba pintando, pero no sabía el qué. Se las arregló para ocultarme el secreto. Él me llamó y me preguntó si quería reunirme con él para tomar una copa en Stokes Croft (en Bristol) después del trabajo y yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Henry ni siquiera me dijo nada: doblé la esquina y simplemente vi la obra, fue tan inesperado que estallé en lágrimas.
Todo se sentía un poco irreal y luego Henry se arrodilló. Fue muy romántico y también muy extraño, porque había un montón de gente alrededor que comenzó a aplaudir y animar.
Todo sucedió tan rápido, parecía un torbellino y no tenemos planes en marcha todavía, pero probablemente nos casaremos la próxima primavera.
Yo realmente no veía todo esto venir, pero sin duda será una de esas cosas que siempre recordaré. Todo el mundo tiene una película favorita de Disney y La Bella y la Bestia fue la mía mientras crecía. Henry sabía que era mi favorita y por eso usó La Bella y la Bestia ".

¿Después de todo, todavía existen los finales felices, no creéis? ¡Muchas felicidades a los novios!
Fotografías: Henry Barnes/SWNS.com 


4 comentarios:

  1. ¡Hola Egipciaca!

    ¡Qué proposición más creativa y bonita! La verdad es que la idea es muy buena, y cómo se nota que a la novia le ha encantado, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey.

      Ha sido un detalle asombroso! El chico se lo ha currado un montón, no me extraña nada que la novia reaccionara así, a mí me habría pasado lo mismo jaja.

      Gracias por compartir tu opinión, besos!

      Eliminar
  2. Hola
    Que bonito detalle:') es muy lindo y el muy creativo y original.
    Creo que es un sueño muy lindo ver un mural dedicado para ti;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy ^^.

      Verdad? Cualquier chica estaría encantada con algo así!

      Mechas gracias por pasarte por el blog de nuevo, besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...