La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Portada mexicana de "La Bestia" y contraportada rusa

viernes, 27 de junio de 2014

Portada mexicana de "La Bestia" y contraportada rusa

En México se podrá comprar traducida al español la obra La Bestia: una historia sobre la belleza de un príncipe, editada por Planeta Junior y con un precio de 198.00 $. No se sabe si dicho libro llegará a España. Como veis la portada es idéntica a la de Estados Unidos.

Sinopsis oficial:
Esta no es la historia de una princesa; es la historia de un príncipe.
Es la historia tras las bambalinas de cierto cuento de hadas: La Bella y la Bestia. No todo el mundo conoce la historia de amor entre una hermosa chica hija de un loco inventor y una temible bestia que antes de ser esa atemorizante criatura fue un guapo, gallardo y prepotente príncipe.
Podéis entrar en la página oficial aquí.
Además podemos ver la contraportada rusa (seguramente la misma que en otros países) protagonizada por el retrato del príncipe

10 comentarios:

  1. ¡Hola Egipciaca!

    ¡Me encantan las dos partes del libro! Son muy adultas y dan ganas de comprarlo, ¡ojalá llegue a España! :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mickey!

      ¡Sí, eso espero!

      Gracias por comentar, besos :).

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Giulianno!

      Aún no he visto nada para Brasil, pero seguro que lo editarán viendo que en México lo van a hacer. ¡Si encuentro algo lo diré en el blog!

      Gracias por pasarte, besos :).

      Eliminar
  3. Guau eso sonó muy oscuro para mi gusto, pero al mismo tiempo interesante. Conozco la editorial y se dedica a hacer libros para niños. Y el precio es algo caro xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias por dar tu opinión, la verdad es que no controlo los pesos mexicanos xD. ¿Te la comprarás aún así?

      Besos!

      PD: Me encanta tu icono, sales guapísima!

      Eliminar
    2. Un euro es igual a 15 pesos y haciendo mi regla de tres son como entre 13-15 euros. Quien sabe tengo mi cuarto con más libros que ropa xD
      SALUDOS!!!
      PD: Gracias, es mi primer avatar con esa foto :)

      Eliminar
  4. Hola, alguien me podría decir porfavor la editorial del libro?

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi hermana le encanta la bella y la bestia, estoy buscando el libro en PDF al menos para que lo pueda leer en lo que sale a la venta y se lo compro, hay alguna posibilidad de encontrarlo en PDF y en español? Gracias! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...