La Bella y la Bestia de Disney - Blog: 2 años en la red

sábado, 30 de agosto de 2014

2 años en la red

¡Hoy el blog llega a los 2 años de vida!  Muchas gracias a todos los que habéis acompañado al blog durante todo este tiempo, especialmente a aquellos que han colaborado directamente en algunas entradas. Gracias a vuestro apoyo, el blog se coloca actualmente entre las primeras fuentes en español indexadas por buscadores como Google para hacer consultas sobre la película. Os recuerdo que también estamos en Google +, Facebook y Youtube. ¡Muchas gracias, y esperemos que podamos soplar las velas juntos otro año más!
Bella y Bestia os invitan a una tarta, ¡esperamos que os guste!

12 comentarios:

  1. ¿De qué sabor es la tarta? a mí me gusta mucho el de chocolate :9 el de 3 leches no.
    Curiosamente le llamamos en México a la tarta, pastél, no sé porque le llaman tarta xD
    Te felicito por tus 2 años, la verdad ni me acuerdo en qué entrada te comenté primero xD pero lo hice :D y llegué a este blog gracias a Mónica que me lo recomendó.
    Saludos y felicidades por tus 2 años que este blog en signo zodiacal es Virgo xD
    UN SALUDO A LOS PERSONAJES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy, muchas gracias ^^.

      Digamos que la tarta tiene el sabor favorito de quien la prueba, en tu caso chocolate :P. Aquí también lo llamamos pastel, pero es más común llamarlo tarta jaja.

      Ay, qué maja ella ^^, si te soy sincera yo tampoco me acuerdo xD, pero bueno, lo que importa es que has sido una de las bloggers que más apoyo me ha dado en este blog y te lo agradezco un montón ^^.

      Jaja, nunca me había dado cuenta, gracias por el saludo, Bella y bestia te lo agradecen ;).

      Muchísimas gracias de nuevo, besos y abrazos <3.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Egipciaca! Te deseo otro magnífico año, disfrutando de las novedades de esta película tan espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haku, muchas gracias :D.

      Me alegro de que te guste lo que publico por aquí, muchas gracias por todo tu apoyo ^^.

      Besos ^^.

      Eliminar
  3. Felicidades Egipciaca ! Me alegro por que el blog estámuy bien . Cada vez me va gustando mas la película .
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier, muchas gracias ^^.

      Jaja, si algo quería conseguir es que la gente admirara todavía más el Clásico, así que me alegro que en tu caso haya sido así ^^.

      Muchas gracias de nuevo, besos ^^.

      Eliminar
  4. Egipciaca, muchas felicidades a este maravilloso blog!!! ^_^
    Gracias a este blog la gente aprecia más el clásico, y eso es algo que me gusta.
    Espero que este blog le queden muchas velas que soplar ;D
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, bienvenido de nuevo, me alegra verte por aquí ^^.

      Muchísimas gracias :), y eso espero yo también!

      Abrazos igualmente ^^.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades!
    Espero que sean muchos años más trayendo pequeñas raciones de la mejor peli Disney de todas ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jerometa ^^, me alegro de que te guste el blog y por supuesto la película :D

      Besos <3.

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades Egipciaca y a "La Bella y la Bestia"!
    Como ya han dicho muchos, es de mis blogs preferidos y me encanta tu dedicación y actitud.

    Si necesitas algo algun día, ya sabes que estoy aquí. :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias Mickey ^^.

      Oh, es todo un honor que sea uno de tus preferidos, gracias ^^, tu blog también me gusta mucho, es muy original e interesante :D.

      Lo mismo digo, gracias de nuevo, ¡besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...