La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Academia de Princesas: Bella

viernes, 8 de agosto de 2014

Academia de Princesas: Bella

Bella es la Princesa del mes de agosto en España, por lo que la página de Academia de Princesas ha subido un vídeo en el que un hada madrina nos enseña como vestirse como una auténtica princesa. También os encontraréis con un juego online en el que tenéis que seleccionar el conjunto adecuado para Bella antes de que se acabe el tiempo y a través del cual podéis conseguir vuestra propia medalla de la protagonista de la película. Para entrar en la web pulsad la imagen.

Además este sábado Disney Channel emitirá a partir de las 21:30 El mundo mágico de Bella. También podréis verla el domingo a las 16:00. EDITADO(9/8/2014) Media hora antes asimismo saldrá el episodio de La Princesa Sofía que cuenta con la aparición de Bella, la cual es doblada por su voz original en castellano, Inés Moraleda.



Por otra parte para celebrar el mes de Bella, Toys "R" Us ha organizado un concurso para las más pequeñas que consiste en colorear este dibujo de Bella y entregarlo en la tienda de España más cercana el día 30 de agosto. El premio será un vestido tal y como lo ha coloreado la ganadora. También habrá un concurso de disfraces (el disfraz podrá ser de cualquiera de las Princesas Disney): las participantes podrán aparecer en la revista Princesas Disney y la ganadora conseguirá además un lote de productos de la franquicia. Más información aquí.
Clic para ampliar

6 comentarios:

  1. Agosto eel nes de Bella? Que afortunada soy :3 es que ese mes es mi cumpleaños :D no sabes la alegria que me da de que mi princesa favorita y yo sigamos coincidiendo en mas cosas.
    Hare en mi blog una entrada especial el de mi cumpleaños, no sera una entrada dedicada a mi, sera una entrada dedicada a nosotros.
    Saludos y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy =)

      Sin duda eres muy afortunada, pensaba que este año sería también en julio como el año pasado.

      Me intrigas jaja,

      Gracias a ti por pasarte ^^, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Egipciaca!

    Me encanta que dediquen un mes a cada una de las princesas (no sé lo que harán con Anna y Elsa). :)
    Lo malo es que está demasiado dirigido a las niñas pequeñas, pero bueno, algo curioso suelen hacer.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey!

      Sí, me parece una iniciativa muy bonita :). Anna y Elsa protagonizarán el mes de noviembre ;).

      Jaja, es que está planteado para las principales clientes de la franquicia, aunque sería divertido que alguna vez hicieran algo más para los jóvenes y adultos en torno a las películas de las princesas.

      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  3. Me encantan esas chorraditas ( que no suene borde ) de la Princesa del Mes. Suben videos de Princesas y así , nose , me gusta que les den importancia a las Princesas Disney . Por otro lado que aparezcan en la serie de Sofia esta bastante bien , le da mas espectadores.

    Me ha hecho una ilusión que la dobladora original de bella la haya doblado ! Pensé que no la iba a doblar ella. Que guay !

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amí también me gusta que organicen este tipo de cosas :).

      Sí, ya he escuchado la canción mil veces, Inés Moraleda es perfecta para Bella.

      Gracias por comentar y seguir el blog, besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...