La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El musical vuelve a Dinamarca y Rusia

jueves, 21 de agosto de 2014

El musical vuelve a Dinamarca y Rusia

Nueve años después de su estreno en el país nórdico, el musical vuelve a los escenarios daneses el 18 de septiembre para celebrar el 20 aniversario del teatro que lo acogió por primera vez, Ny Teater (Copenhague). Como podéis observar, el vestuario y escenarios no son los mismos que los usados en Broadway y otras producciones europeas, con una puesta en escena única en el mundo. La primera vez que llegó a dicho país  fue un tremendo éxito, logrando superar los 250.000 espectadores. Está previsto que no baje el telón hasta el 7 de diciembre de este año. 
Podéis entrar en la página oficial aquí.



Por otro lado Stage Entertainment vuelve a producir en Rusia el aclamado espectáculo, que se representará en Moscú desde el 18 de octubre de este año y está previsto que se despida el 31 de diciembre. El musical ya había sido estrenado  con gran éxito en dicha ciudad en 2008. Volverá a usar los escenarios y vestuario de la producción francesa. Podéis visitar la web oficial haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...