La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El musical vuelve a Dinamarca y Rusia

jueves, 21 de agosto de 2014

El musical vuelve a Dinamarca y Rusia

Nueve años después de su estreno en el país nórdico, el musical vuelve a los escenarios daneses el 18 de septiembre para celebrar el 20 aniversario del teatro que lo acogió por primera vez, Ny Teater (Copenhague). Como podéis observar, el vestuario y escenarios no son los mismos que los usados en Broadway y otras producciones europeas, con una puesta en escena única en el mundo. La primera vez que llegó a dicho país  fue un tremendo éxito, logrando superar los 250.000 espectadores. Está previsto que no baje el telón hasta el 7 de diciembre de este año. 
Podéis entrar en la página oficial aquí.



Por otro lado Stage Entertainment vuelve a producir en Rusia el aclamado espectáculo, que se representará en Moscú desde el 18 de octubre de este año y está previsto que se despida el 31 de diciembre. El musical ya había sido estrenado  con gran éxito en dicha ciudad en 2008. Volverá a usar los escenarios y vestuario de la producción francesa. Podéis visitar la web oficial haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...