La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva habitación inspirada en la película en Tokyo Disneyland Hotel

viernes, 15 de agosto de 2014

Nueva habitación inspirada en la película en Tokyo Disneyland Hotel

Tokyo Disneyland Hotel (Japón) el año que viene estrenará nuevas habitaciones inspiradas en algunos de los Clásicos Disney más emblemáticos, incluyendo La Bella y la Bestia. Ya puede reservarse esta habitación, aunque el alojamiento comenzará el 14 de febrero de 2015, coincidiendo con San Valentín. De momento sólo está disponible esta imagen del arte conceptual.
Clic para ampliar.

Podéis ver el resto de habitaciones aquí.

Muchas gracias a Mickey Disney por el aviso, ¡os recomiendo pasar por su blog The Disney Time!

6 comentarios:

  1. Me encanta la habitación.

    Tengo una duda, la pared que está en frente a las dos camas, se ve una cortina azul, y parte de una estantería con libros, ¿eso es otra cama o una pintura?

    Mi dormitorio también parece una habitación de un hotel Disney. La he decorado con cuadros y muñecos de la Bella y la Bestia, también tengo dos estanterías llenas de libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bella!

      Ya somos dos ;).

      Creo que es otra cama tipo alcoba, por lo que sé la habitación tiene capacidad hasta para cuatro personas :). Te pongo un ejemplo de otra habitación del hotel:
      http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/e4/e0/2f/alcove-bed.jpg

      Debe de ser preciosa por lo que dices :D.

      ¡Muchas gracias por comentar, besos! =)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Wowwww, esta genial!

    Me encanto el color, se ve muy bonito, y la cama con el estante de libros enfrente de las otras dos, ME ENCANTA, yo quiero una así xD.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer ^^

      Es un sueño para cualquier fan de la película, ¡realmente es preciosa! Y si nos gusta ya el arte conceptual, imagínate cuando saquen la primera fotografía jaja.

      ¡Muchas gracias por dar tu opinión ^^, besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Egipciaca!

    Ha sido un placer informarte. :)
    La verdad es que me encantan todas la habitaciones que han diseñado, debe de ser una pasada pasar una noche ahí. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey =).

      Muchas gracias de nuevo, estoy encantada con la renovación que va a tener el hotel, ojalá algún día pueda alojarme allí.

      Gracias por tu comentario y la información ^^.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...