La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Los actores de Bella, Lefou y Gastón en el tour internacional + Bestia (EDITADO)

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los actores de Bella, Lefou y Gastón en el tour internacional + Bestia (EDITADO)

Aunque no ha sido anunciado de manera oficial en ningún medio, sabemos a través de distintos comentarios por parte de los actores en las redes sociales quién dará vida a algunos personajes del musical.

Hilary Maiberger será Bella. La actriz ya había hecho el papel en el tour nacional de Estados Unidos mientras que Jordan Aragon interpretará a Lefou tal y como anuncia en su web. Al igual que Hilary, ya tiene experiencia en este musical. Adam Dietlein aparecerá como Gastón y ha trabajado anteriormente en distintas obras musicales como Los Miserables. Esperemos que pronto se dé un anuncio oficial del reparto completo de esta produción, que viajará a través de Europa y Oriente, comenzando por Estambul el 9 de octubre. Debajo podéis ver una actuación de Hilary cantando la canción "Home".


EDITADO 4/9/2014: Confirmado Darick Pead como la Bestia, el cual ya había compartido escenario con Hilary interpretando el mismo personaje. Podéis oirle cantar en este vídeo el reprise de "If I can't love her".


Además Ann Hould-Ward, diseñadora del vestuario del montaje original de Broadway, ha publicado en su twitter una fotografía del vestido que Bella lucirá en la gira. Parece que será el mismo o al menos muy similar al usado en el actual tour estadounidense .
El vestido estadounidense comparado con el del tour internacional.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Egipciaca!

    ¡Me encanta Hilary! Es tan guapa... ¡Y perfecta para hacer de Bella!
    Me gusta mucho el diseño del vestido amarillo de baile. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey :).

      Opino lo mismo, ¡y tiene una voz preciosa! En su twitter se la veía muy emocionada con esta nueva aventura, y estoy segura de que eso influirá positivamente en sus actuaciones durante el tour.

      Es muy bonito, un poco más sencillo que el original de Broadway pero igualmente muy hermoso :).

      Muchas gracias por comentar ^^, besos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...