La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevos productos en Disney Store

viernes, 30 de enero de 2015

Nuevos productos en Disney Store

La web oficial de Disney Store España pone a la venta esta taza de Bella adornada con un boceto del artista Steve Thompson. Podéis comprarla a través de  este enlace.
Clic para ampliar.

Por otra parte, también está disponible en la web este set de juego que incluye minifiguras de Bella, y Bestia/Príncipe. Podéis adquirirlo entrando aquí.

Nota al margen: me ha parecido muy curioso que lo llamen príncipe Adam, cuando en otros sitios Disney ha señalado que no tiene nombre oficial (más sobre la polémica aquí). Espero que Disney de un comunicado oficial más firme sobre el nombre del Príncipe, para evitar confusiones.


Además en la página de Bella han salido más productos de la franquicia de Princesas luciendo el nuevo diseño. Podéis entrar aquí.


Por último, Disney UK han lanzado un nuevo disfraz invernal de Bella, podéis entrar en la página oficial aquí.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, los productos que han sacado son realmente bonitos :D

      Gracias por opinar, besos :)

      Eliminar
  2. hola CarmEgipciaca
    *muere* ese disfraz de invierno de Bella es precioso *u* lo quiero en mi closet, es realmente bonito :3

    La tacita la tendria en mi despenza, tengo una de Frozen :D (con el clip feo de Elsa -.-)

    Que evidia de ustedes de ma store, aqui en cambio en Mexico no esta ._.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, es precioso, una lástima que sólo lo hagan para niñas pequeñas :(

      Es una taza preciosa ^^. Bueno, al menos tienes una jaja, yo tenía de las princesas de plástico pero en mi casa la vajilla siempre acaba machacada jaja.

      Bueno, no te preocupes, yo nunca compro nada allí porque mis bolsillos no dan para permitirme caprichos de ese tipo jaja, aunque me encantaría.

      Gracias por comentar Amy, besos :)

      Eliminar
  3. Ese vestido de invierno me hubiera matado de niña xD Y la taza es una monada!

    Si pensasen más en productos para gente más mayor podrían tener mucho más éxito, una pena que sólo se centren en las niñas, porque las que realmente nos morimos por estas cosas somos nosotras xD jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica:)

      Sí, ambos productos son preciosos.

      Jajaja, te doy totalmente la razón, deberían sacar más cosas para adultos de vez en cuando.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...