La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad habla de la película de acción real

jueves, 30 de abril de 2015

Josh Gad habla de la película de acción real

Josh Gad (Lefou) de nuevo ha hablado brevemente sobre la próxima cinta de acción real basada el Clásico , esta vez en una entrevista concedida a IGN.


Podéis leer sus declaraciones traducidas en exclusiva aquí:
[Sobre la lectura de guión relatada por Ian McKellen (Din Don)] Fue una de las cosas más mágicas en las que he participado. Emma Thompson (Señora Potts) levantándose y cantando su increíble interpretación de la canción principal. Simplemente estar en esa habitación y ver lo que Bill Condon estaba imaginando, va a impresionar al público. Es exactamente lo que quieres que sea. Es un maravilloso homenaje del filme animado pero que también creará su propio territorio. La gente va a volverse loca.
Hace lo mismo que hizo Cenicienta (2015), pero realmente es la primera vez que una de estas adaptaciones en acción real utiliza la música, uno de los elementos más fuertes en películas como La Bella y la Bestia.
Una de las principales razones por las que me uní al proyecto fue que tenía la oportunidad de cantar y participar en un filme de acción real de este tipo es algo que siempre he querido hacer.
El filme musical de La Bella y la Bestia  cuenta también con Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque), Stanley Tucci (Cadenza) y Hattie Morahan (Hechicera). El rodaje se inicia el próximo 18 de mayo  en Londres.

4 comentarios:

  1. Hola, si ponen más objetos ineditos me gustaría que pusieran las estatuas, las manos que sujetan los candelabros y sirven él vino, la puerta, él espejo y la sabana de la habitación de Bella como en la versión de 1946?
    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rico2000 :)

      La verdad es que sería un guiño bastante interesante :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Hola!*-*
    Cada día espero más el proyecto! Es que pinta para que sea perfecta :D
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy ^^

      Opino lo mismo :D

      Gracias por comentar, besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...