La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Logo en la CinemaCon 2015

sábado, 25 de abril de 2015

Logo en la CinemaCon 2015

En una imagen de los estrenos de Disney hasta 2017 que ha salido a la luz en la CinemaCon podemos ver el logo del nuevo filme, como podéis comprobar idéntico al empleado en imágenes promocionales del Clásico, por lo que es muy probable que no sea el definitivo. La película será estrenada en EE.UU. el 17 de marzo de 2017. Muchas gracias a Amy Pérez por el aviso :)


Además Todd Lieberman, uno de los productores de la película de acción real que ha sido nombrado como uno de los treinta productores más poderosos de Hollywood junto con David Hoberman por THR, ha hablado sobre los cambios en el proyecto, que al principio iba a titularse The Beast y contar la historia con la Bestia como protagonista:
Lo que pensábamos hace unos años era: "Sería genial  contar la historia desde el punto de vista de la Bestia" pero evolucionó hacia "Contemoslo de la manera clásica" 

El largometraje musical de La Bella y la Bestia dirigido por Bill Condon cuenta con Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque), Stanley Tucci (Cadenza) y Hattie Morahan (Hechicera). El rodaje se inicia el próximo 18 de mayo  en Londres

5 comentarios:

  1. Me gusta el logo ese y el de Alicia son los que más me gustan.
    Rico2000

    ResponderEliminar
  2. Hola CarmEgipciaca
    o.o? En qué momento te avisé xD?
    Bueno por mi parte tengo a mis dos esperas predilectas para este año que son Moana y la Bella y la Bestia y si se estrena hasta el 2017 no importa :s la vida sigue ;)
    Si conservan el mismo logo que el clásico de 1991 por mi parte no habría problema pero me gustaría ver algo un poco diferente para que lo pudiera ubicar y no confundirme ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy da Vinci :)

      Jaja, en Facebook ;)

      Ídem xD, ambas me hacen mucha ilusión ^^

      La verdad es que yo quiero que lo cambien por eso mismo, para evitar confusiones.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Las películas que más esperó son la Bella y la bestia, del revés, el libro de la selva y Alicia atravez del espejo.
    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rico2000 :)

      Los logos que más me gustan son los de Moana, Zootopia (aunque en esta foto no ve xD) y Alicia :)

      En cuanto a las películas, me interesan sobre todo La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva, Moana, Star Wars y Guardianes de la Galaxia 2 :) Ojalá nos sorprendan a ambos con grandes filmes ^^

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...