La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El musical llegará a la India en octubre

miércoles, 12 de agosto de 2015

El musical llegará a la India en octubre

Disney ha revelado que producirá una versión especial del musical  que abrirá el telón el 23 de octubre de este año en Bombay y más adelante en  Nueva Delhi (India). Los escenarios será muy diferentes a los vistos en Broadway o Europa, con una clara influencia de la arquitectura de la zona. Cabe esperar que el vestuario también difiera de lo visto en otros montajes de La Bella y la Bestia.El equipo creativo lo forman Vikranth Pawar (director), Lesle Lewis (director musical ), Terence Lewis (coreógrafo), Varsha Jain (diseñadora del decorado), Gavin Miguel (diseñadora de vestuario) y Suzanne D’Mello ( entrenadora vocal). Se incluirán todas las canciones del musical de Broadway, y las funciones serán en inglés. Está previsto que cierre en diciembre de este año. 
Primer vistazo al castillo de la Bestia
Hay que tener en cuenta que no sólo será la primera puesta en escena de este musical en la India, sino también el primer musical Disney que se representa allí. Los ejecutivos decidieron traer este musical porque su temática tiene más resonancia en los indios por sus aspectos en común con otras historias mitológicas de la India. Todavía no se ha revelado  el reparto, seleccionado  a través de audiciones llevadas a cabo por todo el país a las que se presentaron más de 8000 personas. Debajo podéis ver el poster del espectáculo e imágenes de la presentación a la prensa.




En la actualidad el musical se representa  con gran éxito en Japón y existen una gira estadounidense y un tour internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...