La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades de la D23 Expo (15 de agosto)

domingo, 16 de agosto de 2015

Novedades de la D23 Expo (15 de agosto)

El segundo día en la D23 Expo ha sido especialmente importante por la presentación del largometraje de acción real en el panel dedicado a los live-actions de Disney. No se permitían fotografías o vídeos sin autorización.

Durante la introducción del panel salieron las mismas escenas que las vistas ayer (descripción aquí).

El presidente describió a la película como fiel a la original, afirmando que su objetivo es que los fans del Clásico original queden satisfechos, y señaló que es un gran y mágico musical. Asimismo se ha cortado una de las canciones inéditas para la película (aunque no se especificó cuál) ya queen los medios oficiales sólo se habla de dos canciones compuestas especialmente para el filme. Recordemos que hace meses el compositor Alan Menken dijo que iban a incluir tres nuevos temas, sin embargo sólo reveló el título de dos: "Days in The Sun" y "Forever More". Habrá que esperar para saber cuál fue eliminada. Además se ha revelado el logo de la película, aunque puede ser modificado porque queda mucho tiempo para su estreno. Como podéis observar es diferente al mostrado en los snapchats del rodaje. También se presentó brevemente el reparto principal.

Después salió un vídeomensaje de Emma Watson (Bella) desde el plató señalando que dar vida a Bella es un sueño hecho realidad, el cual por fortuna ha sido publicado, y que nos permite ver un avance del decorado en el fondo. Podéis ver el vídeo traducido abajo. También salieron Josh Gad (Lefou) y Luke Evans (Gastón) cantando Gastón a cappella además de la taberna (video no disponible).

La película musical dirigida por Bill Condon llega a la pantalla grande el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos. La aventura continúa de momento en los estudios Shepperton (Inglaterra) donde se sigue grabando el filme.

Por otra parte tuvo lugar un especial de Broadway (The Originals) en el que se incluyó una interpretación de un mix de las canciones de la película y el musical por James Monroe Iglehart (Genio de Aladdín en Broadway), Ashley Brown (Bella y Mary Poppins en Broadway) y Josh Stricksland (Tarzan en Broadway). Podéis ver un pequeño fragmento aquí.



2 comentarios:

  1. Que emoción!! Se ve genial!!

    Por cierto, publicaron ésta supuesta imagen de Emma caracterizada:
    https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/11903784_591464317659677_499914279262881332_n.jpg?oh=8d515c3234358d6cf4e107c737639409&oe=5678C002
    Es oficial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      Es falsa, éste es el autor: http://visual3deffect.deviantart.com/art/Emma-Watson-Belle-Wallpaper-03-513593478

      Usé en febrero esa imagen para hablar de la peli, ni siquiera había empezado el rodaje. La verdad es que en un montón de webs la usan como oficial, tendré que sacar un comunicado en Facebook y Twitter porque está creando muchas confusiones.

      Gracias por pasarte, besos ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...