La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva muñeca, vestido de boda y DVD

sábado, 10 de octubre de 2015

Nueva muñeca, vestido de boda y DVD

Disney Store USA ya vende este set con una minimuñeca muñeca animator de Bella que incluye a la Señora Potts, Chip, Philippe, una réplica del libro favorito de la protagonista y otros accesorios. Podéis entrar aquí. EDITADO: Desde hace tiempo está dispoble en las tiendas Disney españolas. Gracias a Cristina Ibáñez por la información.


Además esta semana ha tenido lugar el desfile de vestidos de boda de las princesas para presentar la colección de Alfred Angelo de 2016. Aún habrá que esperar unos cuantos meses hasta que el vestido de boda esté a la venta. Podéis ver el vestido del año pasado pulsando aquí.


A finales de septiembre salió un DVD con el episodio de Bella. Incluye español, aunque seguramente se tratará del doblaje para Hispanoamérica. Podéis entrar en amazon aquí


5 comentarios:

  1. A decir verdad yo ya he visto esa muñeca animator de Bella desde hace 1 o 2 meses (si no recuerdo mal) en una de las tiendas Disney de Valencia capital y es una cucada. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina :)

      No lo sabía, ahora actualizo la entrada con tu info, muchas gracias :)

      Besos :)

      Eliminar
  2. Aww que linda :3 yo también tengo una animador de Bella, me costó 800 pesos porque en serio esta echa de buena calidad XoX y son difíciles de conseguir.
    Me hubiera gustado también conseguir una de Ariel, Blancanieves y Aurora ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, es una de mis muñecas favoritas, eres muy afortunada.

      La de Ariel es una monada ^^.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...