La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad se encuentra con Gastón

sábado, 12 de diciembre de 2015

Josh Gad se encuentra con Gastón

Josh Gad (Lefou) estuvo hace unas semanas en New Fantasyland (Walt Disney World) donde fue recibido por Gastón y habló sobre la película de acción real:


“Participo en la adaptación del Clásico animado La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson. Bill Condon, el director, está haciendo un magnífico trabajo, no sólo homenajeando a la original, si no también trayendo nuevo material a uno de los Clásicos más grandes de Disney. Creo que la gente va a alucinar cuando se estrene."


La película, que cuenta con canciones compuestas por Alan Menken, Howard Ashman y Tim Rice, llega a la pantalla grande en 2017. Entre los miembros del reparto destacan Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Ewan Mcgregor (Lumière), Emma Thompson (Señora Potts), Ian Mckellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza), Nathan Mack (Chip),  Adrian Schiller (Monsieur D'Arque) y Hattie Morahan (hechicera Agathe).

Por otro lado ha salido otro fan-tráiler de la película realizado esta vez  por el usuario Filmoviecréations, podéis visualizarlo  abajo.

5 comentarios:

  1. Hola
    El tráiler esta bien pero me gusto más el último tráiler que salió antes que este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí, a mí también me gusta más el de Julio, éste se pasa con los efectos jaja, pero no viene mal para mantener el entusiasmo :P

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. ¿Alguien más espera alguna referencia a Olaf si hacen en la película aquella escena en la que Lefou se "disfraza" de muñeco de nieve vigilando a Bella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Seguro que cae un guiño a Olaf en la nueva adaptación, ésa sería una buena ocasión :P

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  3. Gracias por publicar mi trailer de la Bella y la Bestia usted. Gracias de nuevo. Yo soy el creador de Filmoviecréations.
    Suscríbete !
    https://www.youtube.com/channel/UC2u6wpjaP5zwCNwhvXmcUPQ

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...