La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans:"Nunca me he puesto nervioso cantando"

martes, 29 de marzo de 2016

Luke Evans:"Nunca me he puesto nervioso cantando"

Luke Evans (Gastón en  película de 2017) ha sido entrevistado por Herts and Essex observer y ha vuelto a hablar de su experiencia en el largometraje. Ya tuvimos ocasión de comprobar que es un cantante muy natural gracias a su interpretación de "Gastón" hace diez días:

« Evans no oculta la naturaleza inquietante de irse directamente a la adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

"¿Se imaginan? Necesitaba terapia sólo para hacer frente a la transición - y el pelo", bromea, sonriendo. "Fue muy especial y algo muy extraño y refrescante pasar de una criatura tan oscura como Wilder a alguien tan absorto en sí mismo y ridículo como Gastón."

Y se puso a cantar, algo que ha disfrutado hacer toda su vida, y con gran éxito en el teatro musical.

"Me encantó cada minuto de ello, estaba muy bien. No quería que terminara, fue muy especial y agradable fusionar las dos facetas de mi carrera. Nunca me he puesto nervioso cantando. ¡Tengo problemas para parar!"»


Además el co-productor Jack Morrissey publicó dos fotografías de la segunda proyección de la película de acción real que contó con la presencia del director Bill Condon el pasado 17 de marzo en Thousand Oaks (California). 

Bill Condon y los coproductores  Steve Gaub  y  Greg Yolen

Por otra parte la actriz Beth Willetts publicó una nueva fotografía de los aldeanos  y el coreógrafo Anthony Van Laast (Mamma Mia!). Entre ellos cabe destacar a  Alexis Loizon (Stanley en la película y Gastón en el musical de París) y a Sophie Reid, Chloe Collingwood y Rafaëlle Cohen (trillizas). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...