La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ewan Mcgregor: "Dan Stevens no necesitaba ningún consejo mío"

sábado, 7 de mayo de 2016

Ewan Mcgregor: "Dan Stevens no necesitaba ningún consejo mío"

Neue Journal  ha entrevistado a Ewan Mcgregor (Lumière en la película de acción real), el cual ha hablado de por qué eligió el papel y las dificultades que tuvo a la hora de interpretarlo:

"NeueJournal: Usted está trabajando en varios proyectos, todos muy diferentes entre sí. ¿Qué llama su atención sobre un papel?

Ewan McGregor: Supongo que siempre estoy buscando un poco de instinto, alguna reacción, alguna necesidad de hacerlo. La sensación de cuando leo algo y digo, "Oh tengo que hacer eso," estoy buscando eso. También, busco algo fuera de lo normal o algo con lo que tenga un poco de margen. En última instancia, tiene que ser una buena historia y un buen personaje.

NJ: Como Lumière, por ejemplo.

EM: Eso, en cierto modo, era por los golpes y por mis hijos, supongo. Reproducir a Lumière es diferente de interpretar a Jesús (risas), tal vez era menos tramo, en cierto modo. No obstante, ser francés era un trabajo bastante difícil, ya que Disney no quería tanto los sonidos reales franceses, querían "Disney a la francesa", por lo que cuando ponía "Arr" en todo resultó mexicano. Toda mi interpretación de  Lumière lo volvió algo barbadense en lugar de parisiense. De todos modos, en la segunda ronda lo logré."

También en el programa Lorraine tuvo ocasión de hablar de la película:

"Ahora en una onda completamente diferente, la película de acción real de La Bella y la Bestia, algo con lo que estoy muy emocionado.

EM: Fue muy divertido, había actores realmente geniales como Ian Mckellen (Din Don), Emma Thompson (Señora Potts), Stanley Tucci (Cadenza).... Nos lo pasamos muy bien además, fue algo realmente divertido de hacer.

Dan Stevens (Bestia) es un actor británico en alza, ¿le pidió algún consejo?

EM: Oh no, no necesitaba ningún consejo mío, él lo está haciendo bien por su cuenta."

En 2017 podremos ver la película musical dirigida por Bill Condon en los cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...