La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Josh Gad e Ewan Mcgregor hablan de la película de 2017

miércoles, 11 de mayo de 2016

Josh Gad e Ewan Mcgregor hablan de la película de 2017

Durante la promoción de Angry  Birds Josh Gad (Lefou) ha concedido varias entrevistas, y en una hecha por Cinema Blend explica por qué la película será un musical y la ha comparado con las grandes películas musicales que se hacían antiguamente. Hay que recodar que el largometraje incluirá las canciones del Clásico y tres canciones nuevas compuestas por Alan Menken y Tim Rice.


«Cenicienta es una película de animación excepcional, pero las canciones, a no ser que sea algo  como 'Bippity Boppity Boo', y la canción que canta la misma Cenicienta, ya que salió hace mucho tiempo, la gente no tiene la misma familiaridad con eso. El Libro de la Selva , está un poco más cerca de repercutir y por eso creo que incluyeron algunas de esas canciones en ella. La Bella y la Bestia , es mejor que creas que la gente conoce esas canciones. Ellos esperan escuchar esas canciones, y han soñado con ver esas canciones cobrar vida. Lo sé porque yo mismo lo he esperado más de 20 años. Por lo tanto, creo que es la carga de la expectativa que hay, que la música será una parte de ella.»
[...]
«Creo que lo que el equipo creativo ha hecho de manera tan brillante es que ellos han aprovechado tanto la música que  la escala y el alcance de esos números es diferente a todo lo moderno de Hollywood que realmente tenía la oportunidad de hacer más. Vas a ver las canciones cobrar vida en la magia del Technicolor, de una manera que creo que las películas de los grandes estudios, hace mucho tiempo, solían hacer, pero es algo no se ha hecho durante un largo período de tiempo y creo que  va a ser algo realmente sorprendente para el público verlo de nuevo.»

En una entrevista por Hey U Guys ha hablado brevemente de la emoción que hay en torno al largometraje:

«Esperamos con emoción verte en La Bella y la Bestia
JG: Sí deberías estarlo, es una película muy fenomenal, no puedo esperar a que la gente la vea.»

También en la página sueca Movie Zine ha insistido en la faceta musical de la película (nota: es una traducción adaptada a partir de lo ofrecido por el traductor de Google desde el sueco, si alguien me puede proporcionar una traducción más fiel lo agradecería enormemente):

Luke Evans y Josh Gad en el estudio

«Creo que va a hacer que la gente se vuelva loca. ¡Si eres un fan de la película original, te encantará esta! Es una extensión de todo de lo que la gente se enamoró. Y si nunca has visto la película de animación y eres un recién llegado entusiasta, es el tipo de película épica que ya no se hace en Hollywood  más.

Los números musicales interpretados por nuestro fantástico director Bill Condon y su equipo. Seguimos la tradición de este tipo de increíbles adaptaciones de acción real, como El libro de la selva y Maléfica, en el sentido de que tomamos lo que era antes y construimos sobre ella, de una manera rica y hermosa.

Con todos los personajes, era importante no sólo tener que repetir lo que hicieron en la película de dibujos animados. Un largometraje ofrece más oportunidades para profundizar. Se nos dio la oportunidad de explorara  todos los personajes, entre ellos a  Lefou, de nuevo. Hay una dinámica interesante entre él y Gastón (Luke Evans), y no puedo esperar a que la gente llegue a verla la próxima primavera.»

Por otra parte Ewan Mcgregor (Lumière) ha hablado con Collider sobre su trabajo en la película de 2017:

«¿Habías imaginado alguna vez que acabarías interpretando a Lumière, el candelabro cantarín de la Bestia, en una película de acción real de La Bella y la Bestia? ¿Como fue la experiencia de hacer esa película con Bill Condon?

McGREGOR: No es tan diferente a cualquier otra cosa. Es interesante porque es parte animado y parcialmente no. Prestar tu voz en animación es un proceso. Animan parcialmente lo que has hecho y tu parcialmente interpretas lo que han hecho. Es una buena colaboración. Me gusta mucho trabajar con Bill Condon. Es un director con el que me gustaría trabajar de nuevo. Y hay algunos actores muy buenos en la película – Ian Mckellen (Din Don), Emma Thompson (Señora Potts), Stanley Tucci (Cadenza). Nos lo pasamos muy bien juntos cuando estábamos trabajando en el plató. Y después también he disfrutado trabajar con Bill en la parte de post-producción del proyecto. Y grabar la gran canción “Be Our Guest” fue fantásticamente divertido, y nada parecido a lo que he hecho desde hace bastante tiempo. No he grabado una canción para una película desde Moulin Rouge, así que ha transcurrido mucho tiempo.»

La película se estrena en EE.UU. el 17 de marzo de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...