La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades del filme de acción real (2-17 de julio)

domingo, 17 de julio de 2016

Novedades del filme de acción real (2-17 de julio)

El 7 de julio Disney publicó el primer póster oficial de la película de acción real. Como podéis observar la protagonista de la imagen es la Rosa Encantada (que ya pudimos ver en el teaser) del Ala Oeste del Castillo en un entorno cubierto de escarcha y nieve. Las versiones aquí mostradas son la estadounidense , la española, la hispanomaericana y la versión sin título.





Alexis Loizon (Gastón en el musical de París y el aldeano Stanley en el filme de 2017) compartió una fotografía realizada en una de sus clases de equitación para la película.

El co-productor Jack Morrissey en su programa Team Jack resaltó el estilo francés que podrá apreciarse en los diseños  del largometraje. Noticia vía Beauty and the beast Movie News.

«Bill [Condon] y su diseñadora de producción Sarah Greenwood lo han visionado con ese estilo de cuento de hadas, como ya habéis visto en el teaser trailer de 90 segundos que dimos a conocer hace un mes, la apariencia y la sensación de que el castillo de la Bestia es apropiadamente francés. Por lo tanto, en lo relativo al personal del castillo, que son objetos malditos...son, digamos que no parecen artículos domésticos españoles en un castillo francés cualquiera. »

En Indie Wire el compositor del Clásico, musical y la nueva película, Alan Menken, ha hablado de su deseo de trabajar en el proyecto:

«Pasando a cosas más serias, Menken se encuentra cerrando un círculo completo con la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia de Disney dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens (estreno el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos). Además de orquestar la música, Menken y Tim Rice han escrito tres nuevas canciones, incluyendo “Days in the Sun,” en la cual los objetos encantados recuerdan haber sido humanos, y “Forever More,” en la cual la Bestia de Stevens se alegra de haberse enamorado.

“No me importa el regalo que dura siempre, pero soy un tipo muy práctico y si quieren añadir canciones nuevas, entonces debo estar involucrado,” señaló Menken .»

Por último os dejo esta lograda imagen de Emma Watson como Bella creada por la fan Raquel Sparrow:

4 comentarios:

  1. Teaser poster y si tenemos en cuenta que los teasers posters de Cenicienta, Maléfica y El libro de la Selva han sido las portadas de los steelbooks también tenemos portada para el de La Bella y la Bestia :D Por cierto, en la Comic Con de San Diego, que se celebra la semana que viene, habrá un panel por el 25 aniversario del clásico en el que se hablará de cómo se realizó la película :D No dice nada del filme de acción real, pero yo cruzo los dedos por si nos dejan ver una imagen de Emma Watson como Bella :D :D :D Aquí te dejo el enlace https://comiccon2016.sched.org/event/7foS/beauty-and-the-beast-25th-anniversary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony ^_^

      Pues no.me había dado cuenta, es un detalle bastante interesante. Seguro que acaba pasando lo que sugieres :)
      Sí, había mencionado lo del panel en la entrada siguiente, la verdad es que sabiendo que va a estar Don Hahn que también es productor de la nueva película no lo descartaría. Con ver a uno de los actores caracterizados nos bastaría jaja a ver si se animan.

      Muchas gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Muy buena entrada, gracias por informarnos. No en cualquier lado encuentras información tan completa y de buena fuente. Sólo que no me quedó claro eso de: "Por lo tanto, en lo relativo al personal del castillo, que son objetos malditos...son, digamos que no parecen artículos domésticos españoles en un castillo francés cualquiera", no sé si pudieras explicarme, porque la verdad no le capto, jajá. En fin, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido al blog :D

      Muchas gracias a ti por tu comentario, lo aprecio mucho ^_^

      Se refiere a que tendrán un diseño muy francés y acorde con el estilo del castillo, sin parecer que hayan salido de otro lugar.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...