La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Entrevistas subtituladas sobre La Bella y la Bestia (2017)

domingo, 4 de diciembre de 2016

Entrevistas subtituladas sobre La Bella y la Bestia (2017)

He subido al canal de Youtube del blog unas cuantas entrevistas a los actores y al director  Bill Condon  subtituladas en exclusiva sobre la película de acción real. Os recomiendo especialmente que veáis la de Dan Stevens ya que revela unos detalles muy interesantes sobre su personaje antes de la maldición. Podéis suscribiros aquí.
Emma Watson (Bella)


Dan Stevens (Bestia) 




Luke Evans(Gastón)


Josh Gad (Lefou)


Bill Condon(director)

También he publicado una recopilación de los vídeos que colgó en Instagram  Josh Gad el 15 de noviembre y la canción inédita "Our Song Lives On" interpretada por  el compositor Alan Menken. Esta canción será cantada por Maurice, después por Bella y finalmente podremos escucharla en los créditos finales. ¡Qué los disfrutéis!




La película se estrena el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

13 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!!!! Son geniales
    Un preguntita, sabes mas o menos cuando podremos ver el segundo tailer? y cuando saldrán mas fotos o detrás de escenas, mas o menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      ¡No hay de qué! Me alegro de que te gusten :)

      Calculo que el nuevo tráiler saldrá en enero (si hay suerte a finales de diciembre como pasó con Cenicienta), seguramente veremos nuevas imágenes antes de esp. Los reportajes, clips etc. pienso que deberían empezar a publicarse en febrero. Pero no es información oficial, a ver si se cumple jaja

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. He leido que el director ha dicho que Emma es muy seria trabajando bueno eso es bueno, se toma su trabajo en serio y el personaje de Bella también, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, por lo visto según el director es muy trabajadora y responsable, se nota que es consciente de la enorme importancia que tiene el personaje para mucha gente. ¡Esperemos que todo su esfuerzo se refleje en el resultado final!

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. hola. gracias por esos videos. Los habia visto sin subtitulos y algun detalle me perdi.
    Ojala y en diciembre o principios de enero estemos disfrutando alguna cancion!
    te mando un beso y abrazo. vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      Gracias a ti por visitar el blog ;)

      ¡Crucemos los dedos!

      Igualmente, besos :)

      Eliminar
  4. Si es verdad, Emma siempre se ha caracterizado por ser una chica trabajadora y responsable, ella decidio ir a la universidad cuando no le hacía falta, eso demuestra que es una chica seria y madura, no se le conoce escándalo alguna, y se prepara mucho sus personajes, eso es genial. Me gusta mucho Emma, aunque creo que como actriz puede mejorar, porque a veces esta muy rígida actuando, le falta un toque de naturalidad frente a la cámara.Pero me gusta mucho, me parece un buen ejemplo a seguir, es responsable, trabajadora, seria y activista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, tiene mucha clase y está muy comprometida con sus ideas, y a diferencia de muchas famosas es muy discreta y no quiere dar mal ejemplo. Sobre sus capacidades como actriz, te doy la razón en que necesita relajarse un poco más, pero creo que como este personaje tiene mucha relación con ella lo hará bien. ¡Y no puedo esperar a escucharla cantar! :D Estoy deseando que nos sorprenda a todos.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  5. Oye has pensado en hacer un blog sobre Emma watson? sería muy interesante :) además ella tiene muchos fans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Ay, no, si ya me cuesta mantener éste como Dios manda, imagínate si me lanzo con uno de Emma jaja. Es una chica que me cae muy bien y como dices seguro que mucha gente estaría dispuesta a seguirlo, pero no tengo tiempo para otro blog (de hecho tenía simultáneamente otro de El Jorobado de Notre Dame pero tuve que abandonarlo porque no me daba la vida para más jaja). Aún así gracias por la sugerencia, lo valoro mucho :)

      Besos :)

      Eliminar
  6. Muchas gracias por los videos, si no es por ti, no entiendo lo que dicen ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Gracias a ti por visitar el blog, me alegro de que te sirvieran.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Vaya, no te preocupes, es lógico el blog de mucho trabajo y no vas a estar creando otro, yo que me he flipado un poco con el blog de emma ;)pero es que hay tantos blogs sobre ella, unos de superfans que solo la idolatran y otros donde solo la odian, me gustaría un blog con un termino medio.
    bueno, ya te dejo, que no quiero molestar más. Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...