La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Feliz Navidad!

sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad!

Os dejo este cómic de La Bella y la Bestia publicado en los 90 en la prensa estadounidense.  ¡Que tengáis unas fantásticas navidades con vuestros seres queridos! 

Traducción:
Hermosas luces y coloridos adornos llenan las  salas del castillo de la Bestia. Sólo quedan unos días para la Navidad....

¡Oh, simplemente adoro esta época del año!

¡Yo también Bella! ¡Es tan entretenida!

Estoy ocupada Chip, ¡hay tanto que hacer!

¡Oh vaya! ¿Puedo ayudar?

¡Navidad! ¡Humph!


Todos los moradores del castillo están llenos con el júbilo de la estación... pero no la Bestia...

¡Míralos! ¡Parecen tan felices!

¡Lumière! ¡Din Don! ¡Necesito más acebo!

¡Ya voy Bella!

No es que no me guste la Navidad, me encanta, es que simplemente...

¡Growl! ¡Temía que esto pasara!



La Bestia se une  a la preparación de la Navidad...

¡Voy a hacer algo especial para Bella!

Amo, ¿está seguro de que puede hacerlo?

¡Tranquilo Lumière! ¡Por supuesto que puede!

¿Vais a parar de quejaros? ¡Se supone que es Navidad!

¡Y Bella tendrá un regalo muy especial!


¡Ahí está! ¡Creo que casi lo logré!

¡Firme Amo! ¡Firme!

¡Ups! ¡Grrr! ¡Parece que no puedo hacer nada bien!

¡Uh, oh! ¡Me teme que está a punto de ponerse furioso otra vez!

¡Estas garras son demasiado grandes y torpes!


Mientras la Navidad se acerca, Bella decide pasear por el bosque. Chip la acompaña para ver la nieve...

¡Va a ser una bonita Navidad Chip! ¡Todo está tan luminoso y resplandeciente!

¡La nieve es preciosa, Bella!

¿Por qué no hacemos un muñeco de nieve?

¡Oh, vaya, eso suena genial!

La Navidad es muy entretenida: ¡a no ser que seas una Bestia!


¡Es un buen muñeco de nieve, si se me permite decirlo!

¡Voy a encontrar algunos guijarros a los botones!

¡Oh vaya! ¡Está empezando a nevar otra vez Chip!

¡Chip, Chip!
¡Oh Dios mío! ¿Dónde ha ido?


¡Chip! ¿Dónde estás?

¡Oh vaya! ¡Espero que no se haya perdido! ¡Está oscureciendo!

¡Aquí Bella! ¡Mira!

¡Oh Dios mío! ¿Qué es eso?


¡Mira Bella! ¿A qué es bonito?

¡Nunca he visto una piedra tan preciosa, Chip!

¡Mira cómo brilla a la luz!

¡Gracias Chip! ¡Me acabas de dar una idea maravillosa!


Bella ha encontrado el regalo perfecto para la Bestia...

¿Qué estás haciendo con la piedra, Bella?

¡La estoy limpiando y puliendo, Chip!

¡Ohhhh, ya entiendo! ¡Vas a convertirlo en algo!

¡Finalmente sé que regalar a la Bestia en Navidad!


Es Nochebuena. Dentro del castillo se ultiman las preparaciones para las vacaciones...

¡Oh Dios mío! Esas sorpresas navideñas parecen deliciosas, Señora Potts

¡He preparado un té especial con canela para el amo!

¡Maravilloso! ¡Todo el mundo parece estar con el espíritu navideño!

¡Todo el mundo excepto la Bestia!

Grrrrr


Bella y sus nuevos amigos intercambian regalos...

¿Qué problema hay con mi apariencia?

Me acababa de dar cuenta....
¡de que tu capa está atada con  un nudo! ¿Dónde está tu broche?

Oh, er... ¡Lo perdí!

¡Esto hace mi regalo todavía más especial!

¡Eso, eso es perfecto!


Éste es un regalo maravilloso, Bella.

¡Cuando vi que te faltaba el broche de la capa, me di cuenta de que había elegido el regalo perfecto para ti!

¡Déjame abrocharlo!

¿Qué ocurre Bestia? ¿Pasa algo malo?


¡Va aser una buena Navidad! ¡No tengo nada que regalar a Bella!

Grrrr ¡No puedo hacer nada bien!

¡Oh no! ¡Mi broche!


En un arrebato de frustración, la Bestia pierde el broche que sujeta su capa...

¡Se ha ido! ¡Nunca lo encontraré en toda esa nieve!

¡Amo! ¡Te estamos esperando!

¡Ven a acompañarnos!

Sé que estás lleno del espíritu de esta época de año.

¡GRRRRR!


¡Todo está listo! ¿No va a acompañarnos la Bestia?

¡El amo estará con nosotros en un momento, Bella!

¡Ha esperado con ansias esta celebración durante días!

Groar. ¡He temido este momento durante días!


Es Nochebuena en el castillo de la Bestia, Bella y los objetos encantados están intercambiando regalos...

¡Y esto es para ti Lumière!

¡Velas aromáticas nuevas! ¡Gracias Bella!

¡Pero Bestia! ¡Mírate!


¡Bestia! ¡Vuelve!

¿Dónde estás?

¡Allí estás!

¡Por favor Bella, vete!


Me has dado tanto,  y yo-yo no tengo nada para ti.

¡Eso no es verdad! ¡Querida, dulce Bestia! ¡Me has dado el regalo de tu corazón!

¿No lo ves? ¡No hay mayor regalo en todo el mundo!

¡Feliz Navidad Bella! ¡Feliz Navidad, querida Bestia!




Crédito a notsoclassiccomics por las imágenes

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad corazon :) espero que pases una gran noche y que consigas todo lo que propongas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Muchas gracias, igualmente, eres un sol ^_^

      Besos :)

      Eliminar
  3. felicidades a todos los lectores de este blog!!
    Y a su creadora , Carmen ( si mal no recuerdo) gracias por todo y tomarte el tiempo de contestar y mantenernos informados,te deceo lo mejor. besos vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      Feliz Navidad a ti también ^^, gracias a ti por pasarte por aquí :D

      Igualmente, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...