La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevas figuras de Swarosvki para 2017 y otros productos

viernes, 23 de diciembre de 2016

Nuevas figuras de Swarosvki para 2017 y otros productos

Aprovechando que el año que viene se estrena la película de acción real, Swarosvki va a lanzar  en 2017 ediciones limitas de figuras: una de la Bella animada, otra de la Rosa Encantada del nuevo filme y otra versión más pequeña de la Rosa. ¡Muchas gracias a Daniel por el aviso! Los precios recomendados con  360 euros,  1.595 euros y 109 euros respectivamente





Además se ha confirmado que en enero se pondrán a la venta los nuevos Funko de Bella, Bestia y Gastón en Estados Unidos. Son los números 238, 239, y 240, Bella sin capucha (241) estará exclusivamente en Hot Topic

Por otro lado de manera accidental en algunas tiendas estadounidenses se han visto productos de la película, destacando especialmente esta muñeca cantarina de Hasbro basada en Bella (Emma Watson).




@JPINS23

La muñeca de Bella como niña saldrá a la venta en febrero según informa Amazon. Además según se puede observar en la caja también se venderá un set de té y un joyero con la forma de la Rosa Encantada.  Podéis ver más imágenes de los productos aquí.




Set de joyas

También se han revelado estas portadas de libros franceses. Si os fijáis en la segunda imagen os daréis cuenta de que no son los diseños finales:




EDITADO: Además ya puede reservarse la edición deluxe de la banda sonora a través de Disney Music Emporium para conseguir una litogafía exclusiva. Imagen no final. Información vía Beauty and the Beast Movie News.



La película llega a los cines el 17 de marzo de 2017.

2 comentarios:

  1. Hola! espero que esta noche pases una bonita noche buena y que papa noel te traiga muchas cositas!!!
    feliz navidad :)
    Por cierto, voy a ver La Bella y la Bestia en cuatro, hoy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Igualmente :D

      Es mañana a las 15:45, hoy echan en Disney Channel Una Navidad Encantada a las 21:40 ;) Sé que es mucho pedir, pero espero que no saquen muchos anuncios mañana jaja.

      Besitos y gracias por pasarte a felicitarme las fiestas ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...