La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Exposición de Lego en China

sábado, 11 de marzo de 2017

Exposición de Lego en China

En  Langham Place en  Hong Kong (China) hasta el 31 de marzo se exhibirá este castillo basado en el Clásico de 1991 construido con piezas de lego. El artista Kevin Hall ya lo había expuesto en octubre en Birmingham (Reino Unido)




3 comentarios:

  1. Hola!! sabes como puedo poner subtítulos en español, a los videos de las entrevistas de los actores? Hay algun programa, alguna forma, si alguien lo sabe que me lo diga, porque los subtítulos de youtube, son horribles, no me entero de nada, ni en español, lo traduce fatal :/ estoy deseperada

    ResponderEliminar
  2. Lo dije una vez y lo volveré a decir, necesitamos un juego de lego disney con los clásicos, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ¿Habéis visto los dibujos que hay en una exposición llamada Be Our Guest que han puesto en america? Algunos de los dibujos son realmente preciosos, me encantaría que alguno se vendiese como póster.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...