La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Tom Sito habla de las trillizas

viernes, 7 de abril de 2017

Tom Sito habla de las trillizas

Tom Sito, uno de los animadores de la Bestia,  ha desmentido en  Huffington Postla la teoría Disney que asegura que las trillizas del Clásico son un homenaje a través de sus peinados a Jasmine, Bella y Ariel, descartando que  una de ellas se haya basado en la princesa árabe.

‘Es una observación interesante, pero dudo que fuera intencional.’

Sito no descarta totalmente fuera una conexión, diciendo que  animador de la escena, David Burgess, “podría haberse inspirado en algunos diseños anteriores como Ariel.” Sin embargo,  el caso de Jasmine podría no haber existido.

“Su diseñador, Mark Henn, seguía trabajando en Bella en esos momentos”, dijo Sito.

A pesar de que dijo que algunos diseños tempranos pueden haber  estado “dando vueltas”, agregó Sito  que esa escena de las trillizas se animó ‘muy pronto’ en la producción La Bella y la Bestia.

“Dudo que Mark estuviera haciendo algo sobre  Jasmine todavía”, dijo.

Desde el punto de vista de Sito, parece más probable que  el cabello de Jasmine se haya inspirado en una de las trillizas, no al revés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...