La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo libro de Bella a la venta

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevo libro de Bella a la venta

A través de Amazon se  ha puesto a la venta el libro Belle: The Charming Gift a un precio de 4.99 $. Si estáis interesados, podéis acceder a la sección del libro pulsando aquí. Gracias al usuario Blue Prince por el aviso.
Argumento traducido:"Cuando la amiga de Bella la Señora Potts le habla de una baile de invierno anual al que solía asistir hace años, ¡Bella  le sugiere que planeen su propio baile de invierno en el castillo! Sin embargo, a pesar de que Bella está muy emocionada, siente nostalgia. Echa de menos a su padre, y desearía tener la pulsera de dijes especial que él hizo para ella para así llevarla al baile. La Sra. Potts y el resto de los objetos encantados (¡junto con la Bestia!) deciden sorprender a Bella y hacer una pulsera nueva para animarla. ¡Pero Chip  la taza de té está tan ocupado ayudando a los demás a hacer sus dijes que se olvida de hacer el suyo! ¿Podrán los amigos de Bella  terminar el brazalete a tiempo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...