La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Los dos primeros días en la D23 Expo 2013

domingo, 11 de agosto de 2013

Los dos primeros días en la D23 Expo 2013

Ayer Glen Keane, famoso animador Disney y creador de la Bestia, recogió el Disney Legend Award acompañado de su personaje más reciente, Rapunzel. ¡Felicidades de nuevo!


Los presentadores dijeron esto de él: "En 1996, Glen comenzó a trabajar en su reinrepretación de la historia de Rapunzel,   que se desarrollaría en la próxima década. El proyecto se convirtió en 2012 en el hit Enredados, en el cual trabajó como productor ejecutivo, supervisor de animación y director de animación del personaje de Rapunzel ."
"Glen representa lo mejor de la animación de Disney, y francamente, el mejor periodo de Disney. Estamos siempre en deuda con él por habernos dado algunos de los personajes más bellos y amados jamás dibujados."
El animador respondió con estas palabras: 
"Esto es muy humillante, la idea de ser una leyenda de Disney," se rió Glen. "Ayer por la noche, le dije a mi esposa:" Ahora me tienes que llamar una leyenda ", dijo. "Ella dijo: "¡No beses como una leyenda!"Amo a los personajes que creen que lo imposible es posible. Creen en algo tan loco como que una sirena que piensa que puede caminar en la tierra ¡Viva la animación Disney "!

Además en su concierto con Richard Sherman, Alan Menken cantó un mix de canciones de La Bella y la Bestia, además del tema completo "Humano otra vez".




El día anterior tuvo lugar el homenaje a los musicales Disney a través del show "Broadway and Beyond", y en el cual Heidi Blickenstaff (Úrsula en el musical de La Sirenita) cantó "Beauty and the Beast", mientras que Alton Fitzgerald White (Mufasa en el espectáculo de El Rey León) interpretó el tema de la Bestia "If I Can't Love Her".



Respecto al merchandising, pudieron verse en sus cajas a las muñecas de "Disney Fairytale Designer Collection", además de algunos productos relacionados.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, el discurso me encantó, y las canciones geniales. Glen Keane si es una leyenda, almenos para mi. Jajaja.
    El merchandising es muy elegante, jajaja.
    Te luciste de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica ^^.
      Keane no es un artista, es el ARTISTA en el mundo de la animación, una pena que ya no trabaje en Disney.
      El merchandising es bastante elegante como bien dices :).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...