La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Primeras imágenes promocionales de La Bella y La Bestia (Mediaset)

viernes, 11 de abril de 2014

Primeras imágenes promocionales de La Bella y La Bestia (Mediaset)

Tras el estreno de la versión de Christophe Gans, este año hay que volver los ojos a otra adaptación del cuento de hadas europeo. Se trata una miniserie producida por Mediaset  España y la italiana Luxvide, con la actriz española Blanca Suárez como protagonista. Al igual que el Clásico se ambientará en la Francia del siglo XVIII, pero será una versión más libre del cuento, destacando la caracterización de la "Bestia" (Alessandro Preziosi) que parece que tendrá un toque más cercano al  Fantasma de la Ópera  de la versión musical de 2004. Por el momento no se ha anunciado la fecha de estreno para España o Italia.
Clic en la imagen para ver el póster completo.

Debajo podéis leer la sinopsis oficial traducida en exclusiva (SPOILERS EN VERDE):
Un misterioso castillo situado en un pequeño pueblo, cuyos habitantes han sido oprimidos durante años, viviendo bajo un tirano malvado ... 
León Dalville es un príncipe que lo tiene todo -la belleza, el amor y la riqueza. Una noche misteriosa, sin embargo, lo pierde todo. Su joven esposa fallece en un incendio y el rostro del príncipe resultó deformado de forma permanente. Para ocultar su desfiguración, lleva una máscara de plata que cubre parcialmente su rostro, convirtiéndolo en un hombre misterioso y cruel que está atormentado por su pasado y odiado y temido por todos. 
Bella Dubois es inocente e ingenua. Ella llega al castillo de León para ofrecer sus servicios como empleada doméstica, y así pagar las deudas que su padre tiene con el príncipe. 
Hélène es la prima de León,  y siempre ha estado enamorada de él. Ella es la única que sabe lo que realmente pasó durante aquella terrible noche. Hélène desafía al príncipe: debe seducir y abandonar a Bella. En ese caso, Hélène le abandonará para siempre, de lo contrario el príncipe tendrá que casarse con ella. 
Pero, a pesar de los trucos crueles y engañosos de Hélène, Leon se enamora de Bella. La fuerza y ​​el encanto de su inocencia, finalmente trae la paz al corazón del príncipe y la quietud al pueblo.
No he podido evitar conectar ambas imágenes con el Clásico (clic en ellas para ver la imagen original).










12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gusta la actriz Blanca Suárez y el cuento de "La Bella y la Bestia" es uno de mis preferidos, así que tengo muchas ganas de ver el resultado final de esta adaptación. ¡Espero que no nos defraude!

    Gracias por las fotitos:)

    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :).

      No me llama tanto la atención como lo hizo la versión francesa en su momento, pero igualmente tengo curiosidad sobre esta adaptación. Además contamos con representación española jaja. Sí, ¡eso espero yo también!

      Gracias a ti por compartir tu opinión y visitar el blog, ¡besos igualmente!

      Eliminar
  2. No me llama mucho la atención, pero si la televisan supongo que la veré, jajaja.

    Blanca Suárez no me parece mala opción para Bella, pero la bestia no me convence, al igual que tú me recuerda mucho al fantasma de la ópera, jajaja.

    ¡Un saludo Egipciaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, opino como tú, desde luego a primera vista no me promete mucho, luego igual es mejor adaptación de lo que creemos.

      Me defraudó bastante ver la versión final de la Bestia, ya que me imaginaba que serían más fieles al cuento en ese sentido, pero hasta ver la miniserie prefiero no prejuzgarla demasiado, que igual me como mis palabras xD.

      Muchas gracias por comentar Mickey, besos!

      Eliminar
  3. hola. bueno siempre me parecio que la pelicula del fantasma con Gerard Buttler del 2004 habia dejado una imagen mas romantica del personaje de Leroux; si hay un parecido con la bella y la bestia pero con un final mas crudo donde la magia no lo convierte en principe , recuerden que fue en esta vercion donde vemos los brazos candelabros que se usaron en la vercion de 1946 de Cocteau asi que no es la primera vez que se relaciona al fantasma de la opera con la bella y la bestia :) , saludos Egipciaca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Escarlet, en el fondo El Fantasma de la Ópera es una revisión del cuento, otras novelas como Notre Dame de París han incluido tramas que se relacionan con el relato, aunque su desenlace no sea tan feliz como el del cuento :).

      Sólo espero que esta nueva versión tenga personalidad propia y no se limite a "cortes y pega" del Clásico de Disney y la película de 2004 con un argumento ligeramente distinto.

      Muchas gracias por tus comentarios Escarlet, siempre muy interesantes! Besos!

      Eliminar
  4. yo vi el trailer en esta pagina http://www.luxvide.it/en/the-beauty-and-the-beast-148.html en ingles pero esta buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      ¡Muchas gracias por pasarme el link, no sabía que ya habían sacado un tráiler! En cuanto pueda hago una entrada, si quieres que te cite en ella con algún nombre en vez de anónimo dímelo ;).

      Besos :)

      Eliminar
  5. bueno mi google + es aldu aldi aldana

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe de quien es la musica del trailer???
    gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...