La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Actuaciones de la gala 15 aniversario de Stage Entertainment

sábado, 3 de enero de 2015

Actuaciones de la gala 15 aniversario de Stage Entertainment

Se han filtrado algunas actuaciones del concierto que se celebró el pasado 2 de diciembre en honor del 15 aniversario de la productora de musicales Stage Entertainment España,  y que también  se emitió la noche del 28 de diciembre en Canal Plus +. Entre ellas destacar la interpretación de "Un cambio en mí" por Talía del Val (Bella en la gira española), Lydia Fairén (cover de Bella en la gira), Patricia Paisal (Bella en Barcelona), Julia Möller (Bella en la dos producciones de Madrid),  María Adamuz (Bella en la segunda producción madrileña),y Geraldine Larrosa (Bella en la producción original); así como la actuación  David Ordinas (Bestia en la producción de 2008), Sergi Albert (Bestia en Barcelona), Víctor Díaz (Javert en Los Miserables) e  Ignasi Vidal (Bestia en la gira española) cantando "Si no puedo amarla".

Además también ha salido a la luz un medley interpretado  por Julia Möller para los Premios del Público Broadway World 2014, en el cual canta "Hogar" del musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...