La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿Nuevo estilo para el rediseño?

viernes, 16 de enero de 2015

¿Nuevo estilo para el rediseño?

Parece que la franquicia de Disney Princesas ha decidido renovar los cliparts de las princesas, dandoles un estilo más "plastificado" y simple. Ya ha empezado a usarse en algunos productos, así como en páginas de Facebook oficiales. Podéis ver el resto de princesas aquí.

Clic para ampliar.




Personalmente, me hubiera gustado que en lugar de "abrillantar" el rediseño hubieran vuelto al diseño original, ya que  el actual transmite una idea muy equivocada del personaje. ¿Qué opináis?

10 comentarios:

  1. Son espantosos. Parece ya un concurso para ver hasta que punto pueden destruir el encanto de las princesas. En serio, ya hicieron el rediseño espantoso, que necesidad hay de emplear tiempo y dinero en esforzarse por hacer algo peor? Cada vez entiendo menos la mentalidad de esta empresa.
    PD: Te dejo otra imagen de todas juntas y cuerpo completo, que sale en la parte trasera del último doll set de las princesas http://imgur.com/Hr3D0bp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haku :)

      Jaja, yo es que también le estoy cogiendo mucha manía a la franquicia, la están llevando de una manera muy poco profesional. Es una pena, porque la gente tiene una imagen de las princesas muy diferente a la que se transmite en las películas de estos personajes :(

      ¡Muchas gracias! Pobre Pocahontas, sale realmente mal. Aunque eso sí, por una vez han dibujado bien a Rapunzel xDD

      Eliminar
  2. Buffffffffff, lo prefiero al de 2013, pero el original le da mil vueltas, tiene muuuucha más personalidad.

    He mirado los de las otras princesas y hay algunos terribles. Mulan y Mérida parecen hechas a desgana (x_x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jerometa :)

      Yo también echo de menos la original, ésa es Bella y no la chica con extensiones que nos intentan vender :/

      Mérida es de las menos favorecidas, parece que calquen su imagen de mala manera. Pobrecitas.

      Gracias por pasarte, besos ^^

      Eliminar
  3. Yo desde niña notaba raros los diseños de las princesas en el merchasting, las consideraba más bonitas en las películas que en los productos, creía que eran invenciones mías xD y noup, todo el mundo concluye lo horribles que están -.- es que se ven muy de plástico y muy mantecadas, todavía se ve mejor con el diseño original.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, en las películas salen muchísimo más guapas, los artistas que hacen los cliparts no parece que presten mucha atención... Ojalá pronto volvieran al diseño original, éste es tan superficial... precisamente lo contrario del mensaje del Clásico.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Hola Egipciaca :)
    Bueno , no se si es peor que el otro o mejor... Por un lado diría que peor porque es como demasiado plano , prefiero que haya como más relieve , pero lo bueno es que no han usado la purpurina que tanto les gusta usar...

    Es dificil de decidir , en todo caso , deberían hacer uno nuevo y más fiel al original , al menos por respeto a los diseñadores del personaje en el clásico ( por ejemplo el de Jasmine en la peli es PRECIOSO )

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier :)

      Aunque hay ilustraciones decentes con este nuevo estilo, tienen un aspecto algo falso, me recuerda a las ilustraciones hechas por ordenador para los diccionarios de primaria xD. No sé, parece que no le hayan puesto muchas ganas. En lugar de eso deberían reutilizar los cliparts que a parecen en los libros puestos a ahorrar xD.

      Sí, ojalá vuelvan a usar el original. Jasmine en los cliparts duele salir muy rara, una pena porque como dices es guapísima.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  5. La verdad es que este nuevo diseño me gusta bastante más que la del año pasado, el vestido me gusta, le han quitado todo ese brillo molesto. Lo único que me falla es la cara, le cambian los ojos y sobretodo, ese peinado que NO es el de Bella...ojalá para el próximo se dediquen a devolverles el pelo original a todas las princesas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica :)

      Sí, lo que más molesta son los cambios en la cara y el pelo, no parece ella.

      Sí, ¿por qué cambiar algo que ya funcionaba? Deberían volver a los diseños de las películas.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...