La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Videoclip indio inspirado en el cuento

jueves, 8 de enero de 2015

Videoclip indio inspirado en el cuento

I, la película india más cara de la historia con un presupuesto de 30 millones de dólares y que se estrenará  este mes en la India, ha sacado un videoclip promocional que recrea a la manera bollywoodiense  la inmortal historia de La Bella y la Bestia.


La canción, titulada "Tum todo na" e intepretada en hindi, es protagonizada por  la actriz británica Amy Jackson como la Bella y el actor indio Vikram como la Bestia. La música ha sido compuesta por A. R. Rahman , uno de los compositores más prestigiosos del país conocido por trabajos como la banda sonora de Slumdog Millionaire.
La película, dirigida por   el cineasta indio Shankar, cuenta la historia de un hombre que se convierte en un mosntruo y sus conflictos con el mundo, además de acercarse al negocio de los modelos.

7 comentarios:

  1. O cine hindú, no conozco mucho de él pero siempre me ha dado la curiosidad saber de él y el bollywood.
    Una vez creo que llegué a oír que había una versión hindú de LBYLB pero no estoy segura xD ¿tú conoces esa versión?
    Saludos!!!

    PD: Me gusta tu foto de perfil de La Bestia, recuerdo que fue una de tantas ediciones que hiciste, se ve tierno *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy ^^

      A mí siempre me ha llamado la atención, aunque nunca me he metido mucho en ese mundo jaja.

      Lo único que he visto son ilustraciones de la Bestia como un tigre y la Bella vestida a la manera india, pero nada más. Aunque si me entero de que existe alguna peli así te avisaré ;)

      Besos, gracias por comentar ^^

      PD Gracias ^^. Tu nuevo icono también es precioso ^^

      Eliminar
  2. Muy bonita pelicula se las recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches soy de bolivia desde que vi el video quede imprecnada laberdad me encanto y kidiera saber cuando mas o menos podria venir a bolivia la pelicula

    ResponderEliminar
  4. Me qede impresionada con el video muy bonito

    ResponderEliminar
  5. como se llama la pelicula, la he buscado y nada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...