La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Abiertas las audiciones para el musical indio

martes, 31 de marzo de 2015

Abiertas las audiciones para el musical indio

¡Al fin se ha confirmado que Disney producirá por primera vez un montaje del musical de la película en la India!Las audiciones se  han abierto para ciudadanos indios mayores de edad que quieran hacer el papel de Bella, Gastón, Besrtia, Maurice, Lefou, la Señora Potts, Lumière, Din Don, Babette, Madame de la Grande Bouche, Monsieur  D' Arque y Babette. Hasta el 10 de mayo los que quieran participar podrán registrarse en la web oficial.

Sin embargo aún se desconoce en que ciudad de la India se representará el espectáculo o la fecha de estreno, aunque es probable que sea en otoño de este año.

2 comentarios:

  1. Ya sé que esto que te voy a decir no va aquí, pero justo hace una semana encontré en You Tube la película que ha hecho Mediaset de la Bella y la Bestia.

    La película está en italiano, pero de todas formas te dejo los enlaces:

    https://www.youtube.com/watch?v=Du_k-LAEbAU

    https://www.youtube.com/watch?v=fuhyGHHR4jM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella :)

      No te preocupes, por esta vez hago una excepción, la norma la puse para evitar spam y saturación de comentarios "off-topic".

      Muchas gracias por los enlaces :) Yo la vi hace tiempo y la verdad es que no me gustó mucho, parecía una telenovela, aunque prefiero dar mi opinión en el blog cuando la estrenen en español. ¿Qué te ha parecido?

      Un beso y muchas gracias ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...