La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿Fecha de estreno del largometraje de acción real en España?

miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Fecha de estreno del largometraje de acción real en España?

Ayer el suplente de Dan Stevens en el papel de la Bestia, el bailarín Matt Harris, terminó de trabajar en la cinta, un proyecto en el que llevaba desde febrero (estuvo ensayando durante cuatro meses) de este año. Es posible que a Dan Stevens le falte poco para acabar sus escenas.

Además podríamos tener ya el día de llegada de la película a la pantalla grande en algunos países de habla española.
Lo cierto es que Sensacine , El Séptimo Arte e Imdb señalan como fecha de estreno para España la misma que en EE. UU. (17 de marzo de 2017) pero no existe ninguna comunicación oficial de Disney España al respecto.

Un caso parecido es el de México y Colombia donde Imdb sitúa la fecha de estreno el 16 de marzo de 2017. Habrá que esperar a que las fechas sean confirmadas.

Otros miembros del reparto de esta adaptación musical del Clásico son Emma Watson (Bella), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza), Kevin Kline (Maurice), Ewan Mcgregor (Lumière) Emma Thompson (Señora Potts), Nathan Mack (Chip), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque) y Hattie Morahan (hechicera Agathe).

1 comentario:

  1. Cuando leí el título pensé que habían adelantado la fecha de estrenó.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...