La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El tema principal en la televisión francesa y argentina

lunes, 30 de noviembre de 2015

El tema principal en la televisión francesa y argentina

La semana pasada tuvo lugar la edición Disney del programa Bailando con las estrellas en Francia, en el cual la pareja formada por Véronic DiCaire y Christian Millette bailó al ritmo de "Histoire Éternelle". Gracias a su actuación recibieron un diez en el apartado artístico. El Clásico ya había estado presente en ediciones del concurso en otros países, como Estados Unidos.


Por último en Argentina durante el programa Tu Cara Me Suena Claribel Medina  y Pichu hicieron de Bella y Bestia. El año pasado Laura Esquivel y Jey Mammón habían interpretado la misma canción.

2 comentarios:

  1. Que bonito el baile de la versión francesa de"bailando con las estrellas". Igualito al mira quien baila de aquí de España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel ^^

      Sí, recuerda bastante a nuestro “Mira quien baila". El baile les quedó precioso, una lástima que se tropezaran con el vestido, pero supieron mantenerse bastante bien.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...