La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El musical indio podría llegar a más ciudades

domingo, 6 de diciembre de 2015

El musical indio podría llegar a más ciudades

El 29 de noviembre se abrió la reserva de entradas del musical indio que llegará a Nueva Delhi el 19 de diciembre y donde se representarán doce funciones hasta el 27. Podéis entrar en la página aquí. El espectáculo fue todo un éxito en Mumbai en octubre, con más de 27.000 espectadores
Varun Narayan (Gastón), Meher Mistry (Bella) y Edwin Jopseph (Bestia).
El actor que interpreta a bestia fue elogiado por el propio Alan Menken.
Además el presidente de Disney India, Siddharth Roy Kapur,  ha sugerido que tras el éxito acumulado el musical podría viajar a otras ciudades de la India. El espectáculo es uno de los más impresionantes llevados al país por su magnitud, con más de 100 bailarines, 400 trajes y un inmenso escenario que rodea al público. En este vídeo podéis ver algunos fragmentos del espectáculo y aquí echar un vistazo a los escenarios de la aldea. Abajo os dejamos el tráiler oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...