La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans e Ian Mckellen hablan de la película de acción real

martes, 8 de diciembre de 2015

Luke Evans e Ian Mckellen hablan de la película de acción real

Con ocasión de los British Independent Film Awards, Luke Evans (Gastón) ha sido entrevistado por HeyUGuys y ha hablado brevemente de la película de 2017 dirigida por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.



"Sí,  desgraciadamente acabé de rodar La Bella y la Bestia, podría haberme pasado haciendo esa película durante varios años. Fue muy divertido y agradable. Además conseguí cantar, lo que es maravilloso porque solía hacerlo para ganarme la vida"

Ian Mckellen (Din Don) ha hablado de su papel en el largometraje y de cómo van a animar a su personaje en el Wall Street Journal:

En la próxima versión de acción real de La Bella y la Bestia, también dirigida por Bill Condon, interpretas a Din Don el reloj. ¿Qué tipo de directriz te dio como Din Don?
No tuvo que hacer mucho porque una vez que decidimos lo básico, simplemente fueron grabaciones rápidas. Pero me animó porque se seguía riendo, lo que es bueno. Pienso que ésa es mi contribución a la película, conseguir un par de risas. Es un personaje muy simple, la mayor parte del tiempo animado. Yo hice la voz. Pero aparentemente han copiado un poco mi forma de andar cuando Din Don vuelve a ser humano, para la manera en la que el reloj animado camina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...