La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans: "Hacer la película es como estar en el teatro"

martes, 8 de marzo de 2016

Luke Evans: "Hacer la película es como estar en el teatro"

El actor galés en una reciente entrevista concedida a Hey U Guys, ha hablado de la película de acción real:

"Me preguntaba cómo fue  la experiencia de ese proyecto para ti y qué podemos esperar de él , porque cada vez que hay una adaptación de una historia de tal notoriedad es interesante saber  bajo qué tipo de enfoque se está tratando .

Luke Evans: Bueno, creo que Bill Condon, el director, y Disney no quieren marear la perdiz demasiado. Es una película animada increíble, de la que me acuerdo casi palabra por palabra desde que la vi de niño por primera vez en el cine . Estamos tratando de contar esa historia . Estamos contando la historia añadiendo  algunos momentos mágicos que no se podía hacer en  animación y  que se puede hacer en acción real. Aparte de eso , puedo decir que la mayoría de la gente va a volver a sus recuerdos completamente y que va a ser la experiencia más bonita del mundo. Tengo la suerte de haber visto una proyección muy muy preiminar, en la cual hay una gran cantidad de trabajo por hacer, pero no quería que terminara. Es como estar en el teatro . Es impresionante."



Además la semana pasada publicó una foto en la que se puede ver al actor galés posando con la orquesta que actualmente está grabando la banda sonora de la película de acción real, uqe incluirá tres canciones más que el Clásico ("Forever More" intepretada por la Bestia, "Days in the Sun" por los objetos y una tercera canción desconocida) Según Alan Menken, la grabación llevará entre tres y seis meses. Curiosamente se está grabando en el mismo estudio en el que se grabó la banda sonora de la versión francesa de 2014, en los Abbey Road Studios (Londres) conocidos por ser también cuna de grandes éxitos de U2, Enya o Los Beatles :
“Si simplemente pudierais oír esta orquesta de 93 instrumentos
 tocando canciones de La Bella y la Bestia... Te eriza la piel"


Además según el productor Jack Morrissey, lo más probable es que el primer teaser póster y  el tráiler del largometraje salgan este verano a la luz, aunque no es seguro aún. Por otra parte en la Disney Shareholders Meeting en Chicago que tuvo lugar el 3 de marzo, se mostró el clip de Bella (Emma Watson) bajando las escaleras con el vestido amarillo (ya visto en la D23 Expo 2015) y un periodista que pudo asistir al evento asegura que lucía "perfecta y maravillosa como Bella".

La película cuenta con grandes estrellas para encarnar a los icónicos personajes de la historia: Dan Stevens (Bestia), los ganadores del Óscar Kevin Kline (Maurice) y Emma Thompson (Señora Potts), Ewan Mcgregor (Lumière), Ian Mckellen (Din Don) Audra Mcdonald (Garderobe), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Josh Gad (Lefou), Stanley Tucci (Cadenza) y debutando en la gran pantalla el británico Nathan Mack (Chip).

2 comentarios:

  1. Verano sigue siendo mi opción como ya he dicho para que que se empiecen a desvelar detalles. Alicia se estrenó en marzo y el teaser salió en julio, oz igual y ambos en la comic con. EL trailer definitivo seguramente saldrá a finales de noviembre, casi tres meses antes del estreno. Aún nos queda esperar, y estas entrevistas lo que hacen es acrecentar las ganas de ver la película. Muchas gracias por la información :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues sí, parece que al final se van a cumplir tus predicciones sobre el tráiler jaja, a pesar de eso espero que este mes saquen algún fotograma promocional, porque de las otras películas de acción real a estas alturas ya teníamos algo, aunque fuera una imagen del arte conceptual...

      Gracias a ti por visitar el blog y comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...