La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Gugu Mbatha-Raw: "La película tiene toda la magia del romance de la original" (Actualizado)

miércoles, 8 de junio de 2016

Gugu Mbatha-Raw: "La película tiene toda la magia del romance de la original" (Actualizado)

Gugu Mbatha-Raw ha hablado a E Online sobre la película que se estrena en 2017:


"¿Cantas en La Bella y la Bestia?
Sí, es tan emocionante. Sabes, interpreto a Plumette, y fue, bueno, gran parte de mi personaje es animado, así que sólo estuve en el plató un par de días.¡Pero fueron días mágicos! Estábamos en Londres y estaba Ewan Mcgregor  que es mi pareja de baile, estábamos bailando por todo el salón de baile de Disney. Y Emma Thompson interpreta a la Señora Potts, Ian Mckellen a Din Don, es simplemente una gran reparto británico y es una de mis películas favoritas de Disney

¿Que deberían esperar los fans del filme original?
Oh Dios mío, quiero decir, es simplemente todo lo que esperarías y más, y también Josh Gad y Luke Evans son tan divertidos para mí, interpretan a Lefou y a Gastón, son simplemente desternillantes. Así que tiene toda la magia del romance de la original pero es también muy divertida"


También Stanley Tucci (que intepreta a Cadenza, el cual puede verse en el teaser tráiler) ha asegurado en la convención de Wizard Con que los escenarios fueron "unos de los más hermosos" en los que ha estado y que cuanto iba por ellos "se sentía como un niño otra vez".
ACTUALIZADO: Gracias a un vídeo de la convención tenemos las declaraciones completas del actor:
"Oh, es maravillosa, absolutamente maravillosa. Mi personaje fue añadido, interpreto a un clavicordio y SPOILER está casado con Garderobe (Audra Mcdonald). FIN DEL SPOILER Fue genial, es obviamente una persona. Fue genial, genial, Bil Condon era el el director, con el que trabajé en El Quinto Poder, es un hombre muy amable, te dice que hagas esto y todo lo que quería era hacerlo. Le dije "¿Tengo que cantar?" y me contestó "No, bueno, quizás un poquito" y yo le dije "No, Te quiero, pero no quiero arruinar una carrera bastante buena por mí mismo". Y él contestó "Sí pero.." y yo "No, no lo entiendes, no puedo, no sé cantar". Mis hijos tienen buenas voces, es muy frustrante. De todas formas él dijo, "Vale, de acuerdo". El personaje es italiano, Ewan Mcgregor es francés, hace del candelabro. Caminabas por el plató y decías "este es un gran escenario, muy bueno", te sentías como un niño de nuevo, todo el mundo estaba impresionado, era real y las cosas se hacías de manera práctica, las puertas y las ventanas se abrían, cientos de velas eran encendidas a mano en cada toma. Nunca he visto algo así, la manera de rodar era realmente algo chapada a la antigua."

Bill Condon dirige esta adaptación que será un musical con banda sonora de Alan Menken y cuenta con Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la Bestia.

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas increibles de ver cómo lucen los objetos. Ya lo comenté hace tiempo, y para mi Cadenza tenía toda la pinta para interpretar al señor Potts, aunque luego se confirmara a otro actor para este papel. Lo que me pregunto es... la señora Potts es una tetera, chip una taza... el señor potts que puede ser si seguimos esta lógica? Ya leí también que veremos al perro del príncipe como objeto... posible escena del príncipe jugando con el de niño o de joven?

    Por cierto, el otro día hablando con un amigo me dijo que lo del anillo tenía toda la pinta para incluirse en la trama, según el claro está. Me encantaría que asi fuera, ya que en este caso, le daría la opción a Bella de decidir volver o no, depositando mucha confianza en ella. Como siempre ideas :D Muchas gracias por mantenernos informados y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TonyDeep :)

      Hubiera sido ideal que Cadenza fuera su marido, sobre todo por lo que dijiste del momento del baile. Yo creo que si seguimos ese razonamiento probablemente será un azucarero u otra pieza del juego de té jaja, tengo mucha curiosidad.

      Aww, sería un detalle muy adorable.

      Ojalá, me alegro de que tu amigo también opine así ^^

      Gracias a ti por pasarte por aquí y dejar comentarios tan a menudo, ya sabes que los valoro mucho.

      Besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...