La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Alan Menken:"El reparto es ideal, es ridículo"

viernes, 2 de septiembre de 2016

Alan Menken:"El reparto es ideal, es ridículo"

Próximamente (fecha aún por determinar) se presentará en el programa estadounidense Good Morning América el avance de la película de 2017 incluido en la edición 25 aniversario del Clásico. Teniendo en cuenta que el teaser tuvo un estreno similar, posiblemente se publique poco después  el vídeo completo en internet. Seguiremos informando. Noticia vía Emma Watson Thailand


Además el compositor Alan Menken ha hablado para Entertainment Weekly del largometraje de 2017, empezando por Emma Watson (Bella):

"¡Ella es muy buena! No puedo imaginarme a nadie más, la verdad. Ahora ella es Bella para mí por completo ", dijo a EW Menken cuando se le preguntó acerca de Watson como la vivaz heroína de la película amante de los libros.

Su emoción continuó con el resto del reparto, incluyendo a Stevens ( "por supuesto, pasa gran parte de la película con mucha pelaje cubriéndolo, pero es genial"), Ewan Mcgregor e Ian Mckellen como Lumière y Din Don, Emma Thompson como la señora Potts, Luke Evans como Gastón ( "fantástico - vaya una revelación"), Josh Gad como LeFou, Audra Mcdonald como Garderobe, y Kevin Kline como el padre de Bella, Maurice. "El reparto es simplemente un reparto ideal, es ridículo", añadió.

Esta es la tercera vez que Menken ha hecho trabajo para La Bella - la película original, la adaptación de Broadway, y ahora la nueva película - pero esta vez, él estaba muy feliz de seguir las pistas del director Bill Condon.

"Es emocionante. Para mí, porque estoy escribiendo las nuevas canciones y orquestando la nueva película, que es mucho trabajo ", se rió. "Es interesante y es difícil volver a la misma fuente tres veces. Y en este caso estoy realmente poniéndome por delante - soy portador de la luz en un grado, pero quiero ser tan bueno como un miembro del equipo con Bill Condon puede ser. Así que estoy realmente tomando mi ejemplo de él como director, y está haciendo un gran trabajo. "

2 comentarios:

  1. Alan Menken es simplemente un compositor brillante, muchísimas ganas de escuchar las tres canciones nuevas que nos tiene preparadas para esta película :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe :)

      No puedo esperar a escuchar "Forever more", seguro que se acaba convirtiendo en una de mis favoritas jaja. Como bien dices Alan Menken es uno de los grandes :D

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...