La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Castillo gigante de Lego

sábado, 29 de octubre de 2016

Castillo gigante de Lego

El escultor Kevin Hall ha creado una réplica con piezas de Lego del castillo del Clásico La Bella y la Bestia, para el Brick Live Lego show de  Birmingham (Reino Unido). El conjunto, que tardó meses en terminar,  tiene más de 250,000 piezas,  150 bombillas LED, 100 ventanas y pesa más de 100 kilos.










Esto decía el artista sobre su obra:

"El mayor reto ha sido conseguir los ángulos en las partes del castillo que no se puede ver en la película. La película es en dos dimensiones por lo que con el fin de construir una réplica que sea lo más cercana al de la pantalla como sea posible, he tenido que estudiar cada segundo para obtener tanta información como sea posible. Incluso miraba a los diferentes castillos en los parques de Disneyland pero cada uno de ellos es diferente a la película por lo que las lagunas han tenido que llenarse con la licencia artística."

El castillo podrá visitarse hasta mañana.  Podéis entrar en la web oficial aquí

NOTA: Muchas gracias a Mireia por el aviso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...