La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Danna Paola podría ser Bella

martes, 6 de diciembre de 2016

Danna Paola podría ser Bella

Según informan algunos medios mexicanos, el periódico Reforma lanzó el fin de semana la noticia de que el musical se estrenará en 2017 en Argentina, para después hacer una gira en México. Sólo se conoce a quien interpretará a Bella, Danna Paola, una actriz y cantante mexicana que ya había colaborado con Disney doblando a Rapunzel y más tarde consagró su carrera en el mundo musical con papeles como el de Elfaba en Wicked. Las primeras audiciones se hicieron en mayo en Bogotá, México y Buenos Aires. Esta producción, llevada a cabo por Ocesa, será la primera gira que se hace en Sudamérica del espectáculo.


El musical había estado por última vez en Buenos Aires en 2010, mientras que en México bajó el telón en 2008.

9 comentarios:

  1. Ay, no sé si me encanta la decisión.

    Digo, Danna Paola me cae bien, pero no la veo como Bella (es, como se dice aquí en México, muy fresa) Osea, que habla cantadito jajajaja.

    Pero bueno, ya veré si puedo ir a verla, espero que sí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      He notado cuando he publicado la noticia que a algunas personas no le han hecho gracia que saliera esta chica. En Wicked me gustó (al menos lo que vi en vídeos) pero Bella es un personaje muy distinto. Yo de momento le doy mi voto de confianza, a ver a quién ponen de Bestia porque es un papel muy complicado y los actores que habéis tenido para este personaje hasta ahora me han gustado.

      ¡Espero que puedas!

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Espero que ahora en diciembre tengamos más información sobre la peli de 2017, estoy ansiosa por ver más fotos, y el segundo trailer :)
    Además me encantan todos los actores, estoy muy emocionada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Creo que a finales sería una buena fecha para empezar a sacar más cosas, veremos jaja.

      El reparto tiene muy buena pinta ^^

      Gracias por pasarte, besos ;)

      Eliminar
  3. Sabes si vendrán a Chile?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues de momento no se ha dicho nada. Espero que pronto salga más información, sólo están confirmados México y Argentina (y puede ser que también vayan a Colombia porque Ocesa convocó audiciones allí, pero no se sabe).

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. Hola! Me gustaría saber tu opinión sobre los siguientes temas:
    - ¿que te parece que Bella sea una inventora en la nueva película? ¿Crees que el hecho de que emma sea feminista a influido? Bella ya era un personaje feminista, pero parece que estan intentando dar tod el mérito a Emma, cuando bella siempre ha sido un símbilo feminista en disney
    - ¿Que te parece la decisión de Emma de no llevar corset con el vestido amarillo, en señal de feminismo? Yo soy feminista pero tambien si eres actriz te tienes que adaptar a al personaje y si el personaje es de época en esa época se llevaban corset para los bailes, es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Lo de ser inventora no lo veo tan descabellado. Las amas de casa muchas veces han hecho apaños para tener más tiempo para otras cosas, y si Bella veía a su padre crear máquinas seguro que aprendió muchas cosas de él mientras lo ayudaba y las aplicó.

      Sobre el corsé, bueno, francamente Emma está tan delgada que no creo que se notara mucho la diferencia jaja, pero tienes razón, en la época cualquier mujer que fuera a un evento lo llevaba. De todas formas su vestido en general es muy moderno frente a lo que llevaban las mujeres francesas del siglo XVIII (para empezar ni tiene las mangas que estaban de moda p. ej.), aunque fuera con uno seguiría sin ser 100% exacto.

      Y bueno, lo de volver a Bella más feminista de lo que es me hace mucha gracia. Ya el personaje original es feminista, es independiente, persigue sus sueños, y no tiene miedo a decir lo que piensa. Me fastidia que algunos periodistas busquen el sensacionalismo barato y ni siquiera se molesten en ver el Clásico original o investigar mínimamente la génesis de la Bella animada. Solamente están añadiendo más capas para que la película tenga un toque algo diferente y de una forma bastante respetuosa con la esencia de Bella. Pero bueno, supongo que hacer una montaña de polémica de dos frases de un reportaje es más interesante para ciertos medios de la prensa :/

      Besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...