La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Paige O´Hara en la South Texas Comic Con

domingo, 14 de mayo de 2017

Paige O´Hara en la South Texas Comic Con

El día 30 de abril con motivo de la South Texas Comic Con Paige O'Hara, voz original  de Bella, concedió una ronda de preguntas y respuestas. Gracias a la usuaria Letty Yang podemos ver algunos vídeos del evento. 

¿Tienes una colección de objetos de Bella?
Sabéis que tengo un montón de objetos de Bella [risas]. Tengo una sala de arte, hago mis pinturas en mi casa, y mi habitación de arte también guarda mi colección de Bella, mi colección de libros y mi colección de deportes. Soy una gran fan de los deportes y la NBA. Me sucedió algo maravilloso recientemente. Soy fan de Michael Jordan y Lebron James. Lo he visto desde que él tenía 13 años, y Savannah estaba con él, ahora están casados y tiene tres hijos, es muy dulce. No sé si habéis leído su libro, pero no podía creerse que Savannah se hubiera enamorado de él ya que tenía mucho acne durante su etapa en el colegio, y pensaba que parecía un monstruo. Y tuvo éxito. Me encanta este muchacho, pero también soy muy fan de Kobe Bryant, me hice su amiga hace dos meses. Nos conocimos en los premios Annie y él ahora hace animación, la está produciendo y estaba muy sorprendida. Me llamó y fue a Las Vegas hacce unos meses con su esposa e hijos, y grabé unas frases de algo que llamó News Cage. Era como Barrio Sésamo, era la hada madrina del cuento. Así que estaba en mi elemento.
¿Cómo fue trabajar con Angela Lansbury?
Me encanta Angela Lansbury. Primero tengo que volver atrás en el tiempo y contaros una historia. Cuando tenía 17 años y estaba en Nueva York esforzándome por verla   actuar en Gypsy, me colé en un descanso porque no podía permitirme la entrada, vi el segundo acto y la veía cada noche en el espectáculo. La he tenido en un pedestal toda mi vida, y Mame era uno de mis musicales favoritos. Pero cuando la conocí, almorzamos  y empecé a charla con ella sobre su caracterización como Mama Rose en Gypsy ya que era diferente a las otras mujeres.  Ella se volvió la niña que hizo a Louise una adulta y ella respondió que era totalmente intencional. Así que fue genial, y después , en los Oscars, ella me presentó para que comenzara a cantar. Cuando estábamos entre bambalinas yo estaba temblando y ella también, y le pregunté "Angie, ¿estas nerviosa?" Y me respondió "Paige, cuando llegues a mi edad sabrás cuando se supone que tienes que estar nerviosa" Fue genial y caminó al escenario grácilmente. Y luego comencé a cantar "Little town, it is a quiet village..." Fue un sueño hecho realidad.
Sobre Disney World
Mi marido Michael y yo fuimos a Disney World y había una chica haciendo de Bella que era una gran fan de mí y quería conocerme y me llevaron a una habitación especial para conocerla. Cuando le pregunté su nombre, seguía actuando totalmente como el personaje, y miró a su jefe que le dijo "no pasa nada, puedes ser ya tú misma". Fue muy divertido. También me encanta ver a esa niña gritando a Gastón y cómo él  sigue siendo tan fiel al personaje. Es realmente bueno.

También está previsto que la actriz acuda a  la Mega Con a finales de mayo  y a la Raleigh Supercon. a mediados de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...