La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Réplicas de la Rosa Encantada y el espejo

martes, 18 de marzo de 2014

Réplicas de la Rosa Encantada y el espejo

HandsFullofCrafts vende en Etysy estas preciosas réplicas del espejo mágico y  la icónica Rosa Encantada del Clásico. No tienen un precio asequible para todos los bolsillos ya que están realizadas a mano, pero os dejo los enlaces y algunas imágenes por si estáis interesados.
Rosa Encantada (luz blanca). Podéis comprarla aquí.

Rosa Encantada (luz rosa). Entrad aquí.
El espejo mágico del filme. Adquirirlo aquí.

13 comentarios:

  1. Me encantaría hacerme tanto con el espejo como con la rosa (especialmente con esta última) pero me temo que ambos están fuera de mi alcance económico -.-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en la misma situación jaja. Están muy bien realizadas, ojalá algún día podamos conseguir ambos :).

      Muchas gracias por comentar Haku, un saludo!

      Eliminar
  2. Madre mía, están muy logradas! No me extraña el precio que tienen, es la primera vez que veo una réplica del espejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son magníficas, y el precio como dices es bastante justo teniendo en cuenta su calidad artesanal :).

      Gracias por pasarte Mónica, un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué bien hechas están! Ojalá tener un estante con ambos objetos, jajajaja.

    ¡Un saludo Egipciaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jaja yo sigo soñando con eso =).

      Muchas gracias por comentar de nuevo en el blog, besos!

      Eliminar
  4. Pues yo tengo una echa por mi que mola mas que esas y se parece mas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes fotos de la tuya para comparar???

      Eliminar
  5. Aún tienes en existencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Tienes que entrar al link y preguntar al usuario, el blog no vende ningún producto y no tiene nada que ver con el vendedor ;)

      Eliminar
  6. Cuál es el precio de la rosa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Es bastante cara, 278,37 €

      Si no quieres gastarte tanto dinero te recomiendo que eches un vistazo a estos tutoriales:
      https://bellaybestiason.blogspot.com/2016/01/tutoriales-de-la-rosa-encantada.html

      Gracias por visitar el blog, besos :)

      Eliminar
    2. si quieres una más barata y de una calidad superior yo te recomiendo esta http://ciroflor.net/producto/rosa-eterna/

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...