La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Contacto

Contacto

***Para cualquier sugerencia, queja, aviso,  etc. puedes contactar con la administradora del blog a través de un comentario en el mismo o enviando un correo a bellaybestiasonblog@gmail.com. ***


Preguntas frecuentes:

¿El blog es oficial?
No, el blog no tiene nada que ver con Disney o cualquiera de sus afiliados. Simplemente está gestionado por una fan que ama la historia.

¿Vendéis los productos?
No, el blog únicamente informa sobre los productos, pero no los vende ni está relacionado con las empresas que los ponen a la venta. En las entradas suele aparecer el link o donde puedes comprar el producto al que se le dedica la entrada ;)

¿De qué país es el blog?
De España, pero trataré de informar de otras partes del mundo siempre que  sea posible.

¿Aceptas más autores en el blog?
No de momento lo siento. Pero cualquier sugerencia, fanart, aviso, etc. es bienvenido y se dará el crédito correspondiente al colaborador :)

¿Cuándo se creó el blog?
El 30 de agosto de 2012.

¿Por qué no has publicado mi comentario?
Los comentarios del blog son moderados, lo que significa que sólo son publicados si los autoriza la administradora. Puede que no hayan sido publicados debido a que has incumplido alguna de las normas para comentar, aún no he visto tu comentario por falta de tiempo o ha caído automáticamente en la bandeja de spam.

8 comentarios:

  1. Hola Egipciaca. :) Necesito que un día me expliques cómo poner en el blog la barra de "Menú principal", "la película", "personajes", etc.
    Quiero ponerlo en mi blog también, pero no sé como hacerlo, jajajaja.

    Graciaaaas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Hay varías maneras de hacerlo, la más sencilla es meterte en la sección "Páginas" de tu blog. Allí pones mostrar páginas como pestañas principales y te saldrán de manera horizontal. Después sólo te falta crear las páginas, que se pueden dirigir directamente a una dirección web de tu blog u otro sitio (por ejemplo en este blog si pulsas Bestia te redirige a las entradas etiquetadas con Bestia) o bien creas una página independiente (por ejemplo en mi blog la sección "La película"). Procura que no se te olvide poner guardar. Si ves que no te ha salido, quizás tengas que añadir el gadget de páginas ;). Puedes personalizarlo en el apartado de Plantilla, te metes en personalizar el blog y dentro de avanzado verás "texto de las pestañas" y "fondo de las pestañas" donde puedes cambiar el color, letra...
      El menú de mi blog no lo he hecho así, he usado este de aquí, si usas esta opción pon no mostrar las páginas en la sección páginas:
      http://ciudadblogger.com/2012/04/menu-horizontal-con-subpestanas-y.html
      Espero que te haya servido! =).

      Eliminar
    2. ¡MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS! Me ha servido un montón, ya me lo he puesto, jajaja. :D

      PD: que sepas que eres muy simpática. xDDD

      Eliminar
    3. Me alegro! Ya lo he visto y te ha quedado bastante chulo =).
      P.D. Vas a conseguir que me ponga roja xD.

      Eliminar
  2. Una pregunta egipciaca en que categoria entre actividades y dibujos para colorear pondrias unas imagenes de bella en la revista princesas disney ya que hay algunas que son dibujos para colorear pero algunos personajes y lugares tienen color y otros dibujos son como los otros
    Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no pondría en el blog dibujos de ese tipo, prefiero colgar imágenes que se puedan colorear totalmente, aunque gracias por tu interés :).

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por los nuevos links José :).

      Eliminar
  3. HOLA BUENAS NOCHES SALUDOS DESDE MEXICO , disculpen como puedo coprar los productos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...