La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson será la Bella de Disney

lunes, 26 de enero de 2015

Emma Watson será la Bella de Disney

Tras la marcha de Guillermo del Toro del proyecto sobre La Bella y la Bestia  de Warner Bros, parece que la actriz británica mundialmente conocida por interpretar a la inteligente Hermione en la saga de Harry Potter, se ha replanteado su continuación en la producción de la Warner y ha firmado para hacer el papel de Bella en la próxima adaptación en acción real del Clásico Disney dirigido por Bill Condon, cuya producción comenzará a finales de este año.
Montaje hecho por un fan.


Disney ya había ofrecido hace unos años a la actriz la posibilidad de interpretar a Cenicienta en el filme que se estrena este año, pero ella se había negado por su compromiso con la Warner.
Además, por si había alguna duda, sus palabras (traducidas en exclusiva) en Facebook confirman que la película será un musical:

Finalmente puedo deciros... ¡Que interpretaré a  Bella en el nuevo filme en acción real de La Bella y la Bestia de Disney!Fue una parte muy importante de mi niñez, casi se siente surrealista que llegaré a bailar " Be Our Guest " y cantar " Something There ”. Mi yo de seis años  está en el techo - con el corazón estallando. Hora de empezar con las lecciones de canto. No puedo esperar a que lo veáis. Emma xx
Se espera que el filme sea estrenado en 2016.

7 comentarios:

  1. No sé qué decir. Por un lado, Emma Watson es una de mis actrices favoritas, pero pensando en las versiones live de los clásicos de Disney hasta ahora, miedo me da lo que puedan hacer con La Bella y la bestia.
    Estrenarse en 2016? No es un poco pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haku :)

      Entiendo tu preocupación, pero no creo que nos encontremos con giros tan descabellados como los de Maléfica, teóricamente van a ser bastante fieles (incluso incluirán las canciones) así que no desesperemos jaja. Por otra parte es una tarea muy complicada igualar a semejante Clásico, como mínimo me espero un buen homenaje a la película animada.

      Es la fecha que venía en Imdb (aunque ahora la han retirado). Es que además en 2016 se cumplen 25 años del Clásico, así que sería perfecto jaja.

      Eliminar
    2. No creo que Disney sea un monstruo demaciado cruel como para dedicarse de aqui a un futuro muy lejano a seguir haciendo producciones con el fin de decepcionar a sus expectadores. Es muy pronto para decir lo "mal" que hace sus nuevas producciones. Tarde que temprano nos sorprende con un clasico que toca corazones y se quede en nuestra memoria ;)

      Eliminar
  2. OMG!! Lo leí apenas en una nota y vine corriendo a ver si ya lo habías puesto, no sabes como estoy, estoy que bailo, grité cuando vi la noticia.
    Osea, es que Emma Watson es mi crush, adoro a esa mujer, es una super buena actriz y seguro será una Bella EXCELENTE, Ahora falta ver como canta, pero la actuación ya está asegurado.

    ¡Que alegría! ¡Los fans de Harry Potter estan de gala hoy!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, me alegro de verte por aquí de nuevo, ¿qué tal estás?

      Yo casi grité cuando lo leí y todavía no me he recuperado xD. Me parece una buenísima elección, mucha gente cuando piensa en el personaje lo relaciona automáticamente con esta actriz, estoy muy contenta.

      Sí, las canciones van a ser todo un desafío para Emma, no son nada fáciles.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Me parece muy buena acertación que finalmente haya sido Emma y no Kristen (imagínate el coraje que hubiéramos hecho xD) solo falta ver como será ya el proyecto final, por el momento el que tengo ansias, es el de La Cenicienta ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, ¡ha sido todo un acierto!

      Si hubieran elegido a Kristen hubiera gritado, pero de horror xD. No sé ni cómo pudieron considerarla para el papel >.<

      Hay tantas cosas que me intrigan sobre esta adaptación, la lista es interminable xD

      Sí, yo también tengo ganas de ver Cenicienta, parece que va a mantener la esencia del Clásico ^^

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...