La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Audra Mcdonald será el Armario

viernes, 27 de marzo de 2015

Audra Mcdonald será el Armario

De acuerdo con The Hollywood Reporter , la famosa actriz de musicales ganadora de seis premios Tony, Audra Mcdonald, está en negociaciones finales para interpretar al Armario y cantante de ópera en la película de acción real basada en el Clásico. La noticia original llama al personaje Garderobe (Armario en francés), lo que podría significar un cambio de nombre respecto al musical de Broadway (donde es conocida como Madame de la Grande Bouche). Podéis oírla cantar en este vídeo .



La película dirigida por Bill Condon cuenta también con Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (Señora Potts) y Kevin Kline (Maurice). Empezará a grabarse a partir del 18 de mayo en Londres.

2 comentarios:

  1. que bien que ya tengamos otro actor mas para el classico pero creo que esta chica por muy bien que cante creo que no es la indicada deberia de ser de raza blanca y no negra por que la del classico es blanca no negra no quiero ser racista pero creo que disney deberia de buscar otra actriz para el papel

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Entiendo a qué te refieres, pero no estoy de acuerdo. Muy poca gente sabe cómo es el armario en forma humana ya que en el Clásico sale de forma indirecta y de manera directa únicamente aparece en un libro. Además no era tan extraño que en las casas de la aristocracia hubiera personas de color, ya que se consideraban un elemento de prestigio. Por otra parte la mayor parte del live-action dudo que se muestre su cara por el hechizo, y su voz es lo suficientemente potente para interpretar a una cantante de ópera. A mí personalmente me parece una maravillosa elección, aunque respeto tu opinión ;) Veremos qué pasa con el resto de objetos.

    Muchas gracias por comentar, besos :)

    PD: Cuida la ortografía, está en las normas ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...