La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Thompson podría ser la Señora Potts

viernes, 13 de febrero de 2015

Emma Thompson podría ser la Señora Potts

Si la semana pasaba se hablaba de Ryan Gosling como fuerte candidato para interpretar a la Bestia en el largometraje de acción real junto a Emma Watson (Bella), ayer la web británica Daily mail anunciaba que Disney está en negociaciones con Emma Thompson para que haga el papel de la entrañable tetera del Clásico. Curiosamente, la actriz inglesa ganadora del Óscar, ya ha compartido pantalla con Emma Watson, interpretando a la profesora de adivinación Sybill Trelawney  de la saga Harry Potter. Por otra parte también ha colaborado con Disney varias veces, por ejemplo doblando a personajes (Capitana Amelia en El Planeta del Tesoro, Reina Elinor en Brave) o interpretando a  P.L. Travers en  Saving Mr. Banks.

En el vídeo de abajo podéis comprobar que tiene una maravillosa voz, algo imprescindible ya que está nueva adaptación será un musical. Se espera que la película dirigida por Bill Condon sea estrenada en Estados Unidos el año que viene, aunque no hay una fecha concreta.

6 comentarios:

  1. Emma Watson, Emma Thompson... Si me confirman a Ryan Gosling me deshago del placer. Esta peli pinta bien en cuanto a reparto ^^ por cierto! Has visto la numero de apertura de ese concierto de sweeney todd? Es la leche :)

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Sí, el reparto tiene muy buena pinta ^^, me muero de ganas por saber quiénes serán Gastón (cruzando los dedos para Hugh Jackman) y Lumière especialmente.

      No, pero en cuanto pueda le echo un ojo jaja, gracias por la recomendación :D

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Este Liv cada día nos sorprenden más :D
    Primero Emma Watson y ahora Emma Thompson (coincidencia en nombres xD) veo que al menos si están esforzando por hacer una película con calidad :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, están poniendo mucho interés en esta película, además al ser una adaptación del musical tenemos la garantía de que va a ser bastante fiel.

      Gracias por dar tu opinión, besos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Merce :)

      Ojalá acepte el papel, como dices es maravillosa :D

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...