La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ya tenemos a nuestra Bestia

jueves, 5 de marzo de 2015

Ya tenemos a nuestra Bestia

Si hace unas horas se confirmaba la elección de Luke Evans como Gastón, ya sabemos quien hará el papel de la Bestia: Dan Stevens. Es conocido por aparecer en la serie Downton Abbey  (al igual que la actriz que interpreta a Cenicienta en el nuevo largometraje, Lily James) así como recientemente en la tercera parte de Noche en el Museo. Anteriormente Eddie Redmayne (Mario en Los Miserables) había recibido una oferta por parte de Disney pero la rechazó y hubo rumores de que Ryan Gosling también era una opción para Disney.
EDITADO: Podéis oír cantar al actor unos pocos segundos en este vídeo.


De confirmarse Emma Thompson como la Señora Potts, ya habría cuatro actores británicos en la película. Dentro de muy poco es probable que sepamos el resto del reparto, ya que el rodaje empezará en mayo en Londres. El filme musical protagonizado por Emma Watson se espera que sea estrenado el año que viene.

12 comentarios:

  1. Yo quería a Ryan Gosling TT. Pero bueno, Luke Evand tambien me gusta, no le voy a hacer un feo (por cierto viste el mensaje del facebook?)

    A ver si nos confirman a Thompson ^^

    Besos Egipciaca*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Seguramente no querría hacer el papel, por lo que he leído no es muy amigo de las superproducciones.

      Canta genial y tiene mucho aire de príncipe, estoy muy contenta con esta elección ^^. Sí jaja, lo respondí, gracias por acordarte de mí ^^

      Por favor, ¡que lo hagan!

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Ciao Bella!!
    Yes welcome to my blog J have your blog friends!
    And have in my blog for translate if you understand Hope! :D
    J like your page here, J have 2 blogger page, you look in
    Rapunzel Pascal And JamieSilver Fantasy Another!!
    Many greeting Wishes ♥ Rapunzel ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Rapunzel :)

      Thank you for linking my blog, I will do the same with yours :)

      Yes, I don´t know Danish so I used the translator haha. I will visit the other one as soon as I can, I have another blog dedicated to The Hunchback of Notre Dame in case you want to see it :
      http://eljorobadodenotredamedisney.blogspot.com

      Have a great day, kisses :)

      Eliminar
    2. Buongiorno (Good morning) Bella friends!!
      Yes j have look you another for notre dame, later j add to my blog Smile.
      Ahahah No j am from Sweden (Stockholm), but j live in Italy (Palermo) Sicily soon later 27 year.. Have nice too you weekend!!!
      Many hugs to you Wishes ♥ Rapunzel ♥

      Eliminar
    3. Hi Rapu :D

      Than you so much ^^

      Ahh, I believed that it was Danish haha. Sweden and Italy are both very beautiful <3

      Kisses and hugs ^^

      Eliminar
  3. Vaya!!! Veo que estás emocionada por este Live, ojalá fuéramos amigas cercanas para verlo las dos juntas y disfrazadas *u* la bellita mexicana y la bellita española jaja.
    Al actor lo vi de Lancelot en La Noche en el Museo 3 pero no me gustó su actuación ni la película en conjunto xD es que sus personajes son muy pesados jaja.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí jaja, me siento como cuando estaba obsesionada con Frozen mucho antes de que se estrenara, la verdad es que cuanto más cosas oigo sobre el live-action más contenta me pongo ^^

      Sería increíble ;)

      Jaja, como dices son personajes muy pesados, en cambio he visto algunas escenas de Dowton Abbey y me ha gustado mucho su trabajo, así que creo que aquí lo hará bastante bien.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  4. ME ENCANTA!!
    En serio, me gusta mucho la elección. a ver que pasa. Aunque yo prefería a Ryan, pero bueno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, bienvenido de nuevo a blogger, luego me paso por tus blogs ;)

      A mí también ^^, Ryan seguramente no quiso hacer el papel porque le gusta hacer un cine más independiente y la verdad es que Dan Stevens a mí me pega más como Príncipe jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  5. pues haber que tal sale la película ya la quiero ver... :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Escarlet ¿qué tal estás?

      Yo también estoy muy emocionada, qué ganas de saber más detalles :D. Seguro que la disfrutamos muchísimo ^^

      Gracias por opinar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...