La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Gugu Mbatha-Raw será Plumette

lunes, 13 de abril de 2015

Gugu Mbatha-Raw será Plumette

La actriz británica Gugu Mbatha-Raw ha sido elegida de acuerdo con Variety para hacer el papel del plumero en el largometraje de 2017. Curiosamente la intérprete había interpretado a un personaje llamado Belle en el drama histórico con el mismo nombre. De nuevo han decidido cambiar el nombre de uno de los personajes, ya que en el Clásico era conocida como Fifí y en el musical como Babette, aunque en Francia es llamada tradicionalmente Plumette. La película empieza a grabarse el 18 de mayo. Podéis oír cantar a la actriz aquí.
El reparto de la película está integrado por Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (Señora Potts), Luke Evans (Gastón), Ian McKellen (Din Don), Kevin Kline (Maurice), y Audra Mcdonald (Garderobe). La semana pasada dieron comienzo los primeros ensayos en Londres.

8 comentarios:

  1. Hola!!

    El proyecto se ve muy bien y cada vez hay mas información y me emociono mas y mas, aunque solo de pensar que falta mucho xDD pero espero que el tiempo valga la pena xDD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía :)

      Opino lo mismo ^^, gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Bueno

    no le veo parecido a Plumette, aunque talvez caracterizada con el vestido 👗 de sirvienta y el cabello rojo quede mas parecida, y si yo tambien me pongo a pensar que falta mucho, cuando lei que la havian retrasado me puse un poco triste 😞 ya me havia hecho ilusiones de que lá iva a ver el en 2016, me decia "Ya falta poco"pero en fin abra que esperar un poco mas y a los personajes me pregunto si realmente se veran como objetos o se disfrasaran como en el musical.

    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rico2000 :)

      Me parece guapísima, no me ha defraudado nada la elección,seguro que caracterizada queda genial :)

      Ya, habría sido perfecto, pero bueno en 2017 es el 25 aniversario del Clásico en España e Hispanoamérica lo que hará el estreno muy especial :)

      Yo apostaría por el CGI si van a hacer objetos completos como en el Clásico, aunque en caso de que quisieran hacer que se conviertan poco a poco como en el musical quizás usen algo de maquillaje. Por ahora sólo podemos conjeturar.

      Eliminar
  3. Ya son pocos los personajes que faltan no se quien pueda ser Chip, para Lumiere Jean Dujardin si se parece a el y para la hechisera pienso que quedaria bien Amanda Serfryed.
    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^^, qué emoción. Jean Dujardin sería totalmente perfecto, además para este papel sería más coherente que escogieran a alguien francés jaja.

      La verdad es que Amanda Seyfried no me pega mucho, para la Hechicera preferiría a una actriz con una belleza más clásica y madura, alguien como Diane Kruger. Aunque al ser un papel tan corto (a menos que lo expandan en la película) dudo que escojan una actriz muy famosa.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  4. De nada, bueno a ella la sugeri por que es la única actriz que conozco que sé parezca a la hecisera desde mi punto de vista, si salen las chicas bobas talvez quedarian bien Lily James y Dakota y Elle Faning y tengo seguro que Emma Watson se verá preciosa como Bella, la unica que también me gustaría sería Talia del Val la misma que la interpreto en el musical ya que como Bella me parecio muy linda.

    Rico2000

    ResponderEliminar
  5. Aunque hasta ahora la Bella que más me a gustado es Lea Seydoux.

    Rico2000

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...