La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Cadenza, nuevo personaje del filme de 2017

miércoles, 22 de abril de 2015

Cadenza, nuevo personaje del filme de 2017

Tal y como señala Variety, Stanley Tucci interpretará al piano Cadenza (término italiano que hace referencia a un pasaje musical improvisado interpretado por un solista), descrito como "un maestro neurótico". El actor neoyorkino ya había colaborado con Disney interpretando Iván el Guardia en Muppets Most Wanted y al doctor Abraham Erskine en El Capitán América.  

En la secuela navideña aparece un personaje llamado Forte que había sido transformado en órgano, aunque es dudoso que guarde alguna relación con Cadenza. Por otra parte, en la escena del baile entre Bella y  Bestia podemos ver un piano sobre el cual están colocados Din Don y Lumière, quizás Cadenza tenga la tarea de interpretar la melodía del tema principal en el nuevo largometraje. No es el único personaje que no habíamos visto antes, ya que Chris Andrew Mellon  interpretará al Director Ruin, aunque no se sabe nada de este personaje más allá de su nombre.


El resto del elenco lo forman Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Lefou), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque) y Hattie Morahan (Hechicera). El filme musical que cuenta con Bill Condon como director se estrenará en 2017 y su rodaje comienza el próximo 18 de mayo  en Londres

6 comentarios:

  1. No estaba entre mes posibles a Ewan McGregor como Lumiere, aunque es un actorazo muy solvente y creo que puede hacer un muy buen Lumiere.
    Soy muy fan de Stanley Tucci, te lo encuentras hasta en la sopa jeje eso si es tener una buena carrera profesional! Creo que Cadenza me va a gustar.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liv :)

      Yo pensaba en Jean Dujardin, pero no ha podido ser jaja. Aún así opino como tú, seguro que nos sorprende :)

      Sí, es una gran actor, y la idea de Cadenza me parece interesante, veremos si deciden introducir más objetos nuevos.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Bueno no esperaba un piano como otro objeto pero esta bien, pero prefiero a la Sra. Potts cantando la canción principal, estoy impaciente por ver quién será Chip no se me ocurre nadie para las chicas bobas talvez Dakota y Elle Fanning y Amanda Seyfried o Tiffany Thornton.

    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rico2000 :)

      Yo creo que simplemente hará la melodía mientras la Señora Potts canta, ya me imagino la escena ^^.

      Por lo que he oído seguramente pondrán a un niño desconocido, me imagino que será inglés teniendo en cuenta que lo están produciendo en Londres.

      La verdad es que a Tiffany Thorton le pega muchísimo jaja, a mí me gustaría que pusieran a cada bimbette de una raza distinta (y así que fueran amigas en lugar de trillizas), sería fresco y divertido. Pero bueno, si deciden ser más fieles también me gustará :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. O.O no sabía que iban a incluir otro personaje más para el Live, parece que tienen geniales ideas :D
    Tú que opinas?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy ^^

      Me gusta mucho el concepto, y mientras sean fieles al espíritu de la historia me doy por más que satisfecha :) Me alegro de que tú también te sientas optimista sobre el proyecto :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...